Todo muy rico y el personal muy amable, en una calle muy entretenida con mucho ambiente. Muy recomendable.
Bichi
.
09 Agosto 2025
10,0
Paramos allí por casualidad y pedimos la tabla de atún (sashimi, tartar y atún flambeado), patatas, tortilla, sepia en su tinta con arroz, pulpo a la plancha y una minihamburguesa de atún. El postre también estuvo fantástico, con helado casero. ¡Estuvo absolutamente fantástico y lo recomiendo al 100%!
Todo estuvo perfecto. Un 10 sobre 10.
Servicio, buena relación calidad-precio y comida casera de primera calidad.
¡Pocas veces he comido tan bien! Incluso nuestros hijos (de 9 y 12 años) se lo comieron todo. Fue fantástico.
Un saludo
Christian
CHRISTIAN DEGNER
.
08 Agosto 2025
10,0
Normal. De acuerdo con las reseñas, esperábamos un poco más.
Marcelo Sierra Bayarres
.
06 Agosto 2025
6,0
Fuimos a cenar y nos encantó. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Productos de gran calidad que se notan en el paladar. Postres exquisitos. La atención por parte de los camareros, excepcional. Súper recomendable.
Aleja Mandi
.
04 Agosto 2025
10,0
Lo hemos frecuentado todos los días
Super buena atención y buena comida.
Aconsejo mucho más pedir de carta que en el menú ya que la calidad es mayor.
Jorge Valiño
.
01 Agosto 2025
10,0
Todo bueno, recomendable a todo el mundo que sepa comer
victor sanchez fraile
.
31 Julio 2025
10,0
En pleno bullicio a las horas puntas puede ser un poco ruidosa la terraza, el horario de cocina es muy amplio. A destacar sus platos de atún, muy ricos, productazo. Tienen brasa y también sacan verduras y carnes con ese punto de carbón. Servicio rápido y majetes, en especial un chavalito moreno muy salao. Unos 25/30 por persona sin postre, aunque tienen una tarta de queso payoyo muy rica.
Ana Luengo
.
28 Julio 2025
8,0
Habíamos pasado varias veces por este sitio durante nuestra estancia, y siempre nos llamaba la atención su ambiente acogedor y la amabilidad de los camareros. Así que, antes de marcharnos de Conil, decidimos que teníamos que comer allí sí o sí… ¡y fue una excelente decisión!
El local está ubicado en plena calle Cádiz, una zona con mucho encanto, y el lugar en sí tiene una esencia muy andaluza, sencilla, tranquila y auténtica. Íbamos ya con las maletas listas, pero en ningún momento nos hicieron sentir fuera de lugar. Al contrario: nos acogieron con mucha amabilidad, incluso nos hicieron un hueco para dejar el equipaje y comer cómodamente.
Pedimos dos tapas: chipirones en su tinta y boquerones en vinagre caseros. Ambas estaban deliciosas y, para ser tapas, venían en porciones bastante generosas, algo que se agradece mucho. Además, los precios estaban bien indicados y a la vista, lo que da mucha confianza y hace la experiencia aún más cómoda.
En resumen, fue una comida muy especial, en un lugar donde la atención, el trato cercano y la calidad brillan con naturalidad. Nos fuimos felices, con el estómago lleno y el corazón contento.
Lo recomendaríamos sin duda a cualquiera que busque una experiencia auténtica en Conil, sin pretensiones, pero con todo lo que uno espera de un buen lugar para comer.
Aimara Martin
.
26 Julio 2025
10,0
Absolutamente increíble todo , recomiendo 100% el solomillo de ternera increíble !!! Todo muy bueno el atún también pero el solomillo uno de los mejores
Daniel V
.
06 Junio 2025
10,0
Este es un gran restaurante. Estoy sorprendido de que se encuentra 103 de 240 restaurantes en Conil.
Si te sientas fuera es ideal para la gente que mira o si prefieres sentarte dentro o en el patio exterior trasero tiene un gran ambiente. La comida es excelente y a un precio razonable. El personal habla muy bien inglés y está encantado de explicarle varios platos. El vino es muy bueno, con una buena gama desde barato hasta caro. Encontré el precio más bajo final de la carta de vinos excelente relación calidad-precio. En muchos casos el personal mejora la experiencia gastronómica y este es definitivamente el caso aquí.
Antonio, uno de los camareros, es alegre, servicial y definitivamente puede compartir una broma. Sophie
Si es amable, servicial y alegre también. No diré lo que dijo pero compartió un poco de ella y los antecedentes de su familia. Fue inspiradora. Fuimos a este restaurante dos veces e íbamos a ir de nuevo en nuestra última noche en Conil, pero debido a que mi esposa tuvo un ligero accidente durante el día no pudimos pasar nuestra última noche allí. Puedo recomendar totalmente este lugar. No es sólo un restaurante. Es un lugar para pasar tiempo para tomar una copa, la gente mira, conversar con el personal cubierto con excelente comida. Estoy deseando volver a este pequeño tesoro de Conil. Gracias Sophie y Antonio por dos maravillosas noches allí.
Paul B
.
29 Mayo 2025
10,0