Pasamos nuestra segunda Navidad aquí. Es un hotel con una excelente relación calidad-precio y una ubicación inmejorable. ¡Todas las habitaciones tienen unas vistas al mar espectaculares! Las habitaciones son limpias y cómodas, con servicio de limpieza diario. Hay nevera. Llevamos un hervidor de agua, pero creo que se puede conseguir uno en recepción. El personal es encantador, desde la recepción hasta el bar, pasando por el personal de limpieza y el de comedor. Hay una gran variedad gastronómica para todos los gustos. Si se quejan de que la comida no está tan caliente como les gustaría, pueden usar el microondas del comedor. La cena de gala de Navidad estuvo buenísima. Había mucha más variedad: pollo Supreme, gulash de ternera, pescado, pollo frito recién hecho, ¡y la lista es interminable! Y los precios de las bebidas son realmente buenos. ¡Una botella grande de agua (de lujo) y una jarra de vino tinto por solo 5,10 €! ¡Una ganga! Había entretenimiento por la noche si querías quedarte en la zona del bar, y durante el día organizaban actividades si querías participar. En resumen, otra estancia muy agradable, gracias.
David Knowles
.
05 Enero 2026
10,0
Perfecto para las navidades. Comida exquisita, atención del personal excelente, destacando a los animadores, que han estado super atentos a todo, especialmente Fran, y noches muy entretenidas. Una pega, y es que hay poco espacio en la sala para tanta gente.
Anakim Pérez
.
02 Enero 2026
10,0
Un hotel muy bueno para venir con pareja, grupos y con la familia, hay mucha animación para toda clase de público, bailes, juegos, espectáculos..... la única pega que pongo es que en las habitaciones se escucha mucho a los de al lado y los de arriba tenían que estar más insonorizadas pero por lo demás genial.
Ésta es una nueva reseña que hago en el 2025, el anterior escrito es de 2023
Como bien dije en anterior escrito todo genial, pero éste año he venido a pasar la noche vieja al hotel y las dos personas que me atendieron en recepción al hacer el cheking me quisieron estafar, pedí una de las habitaciones que están en los extremos y con altura, me dijeron que solamente había una en la primera planta y sin suplemento si quería alguna con altura tenía que pagar un suplemento de 16 euros por día, he venido con un grupo y a tres parejas que son amigos míos le han asignado habitaciones de los extremos y sin suplemento, por eso digo que me querían estafar, las habitaciones que les asignaron son de la planta 5, 6 y 13 y a mí me asignaron una de la planta 11 pero de las del medio, yo quería una habitación de los extremos porque tienen camas de matrimonio y las demás son dos camas de 90.
Lucía Molina Ortega
.
30 Diciembre 2025
8,0
Perfecto . Calidad limpieza y precio estupendos.
Cristina Poveda
.
28 Diciembre 2025
10,0
Muy buen hotel frente a la playa de Benidorm. Buena comida, muy buen café y buen programa de actividades con Pablo, Laura y Fran, y con clases de baile muy divertidas.
Spaniard Reacts!!!
.
28 Diciembre 2025
10,0
Estupendo hotel el Poseidón.
Hemos estado cuatro días en diciembre del 23 al 27 con pensión completa. Tanto el desayuno como la comida y cena, la calidad ha sido 5 estrellas, especial mención a la cena de nochebuena y comida de Navidad. Una de las razones por las que se gana un cliente de hotel, sin duda es la comida, con nosotros lo han conseguido. Otra de las razones es, la atención y amabilidad de su personal, excelente en este caso. Nuestro veredicto es, que volveremos sin ninguna duda.
Vallec31
.
28 Diciembre 2025
10,0
Los animadores estupendo 10 cafetería fenomenal 9
Ani Fernandez Lopez
.
27 Diciembre 2025
10,0
Nos ha encantado la animación del hotel con Laura y Pablo, los niños se lo han pasado fenomenal, muy buenas las clases de baile y las actividades.
Totalmente recomendable, repetiremos seguro
GEMA CARRERO
.
25 Diciembre 2025
10,0
Como siempre, cada visita a Poseidón playa supera mis expectativas, el equipo de animación estás navidades de 10!!
El servicio y todo el personal siempre con una sonrisa, la comida espectacular.
Sin duda calidad precio, lo mejor de Benidorm
Jose Medina
.
25 Diciembre 2025
10,0
Los animadores Laura,Pablo y Fran son muy divertidos y graciosos me lo he pasado muy bien os lo recomiendo muchísimo
Ruben Carrero Rivilla
.
25 Diciembre 2025
10,0