Cacho & Pepe en Granada

7,6

Basado en 1.380 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
7.6
7.6
7.6

tendencia

484
De 1.583
en Granada
26
De 77
Otras cocinas en Granada

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Granada, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, la clave de la comida otras cocinas es su cocina, no te puedes ir sin probar su pasta.

Su puntuación es indicativo de 7.64 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 7.64, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1381 10
Opiniones Nota
Instagram
Ideal para cuando no quieres seguir comiendo de tapas y estar tranquilos en el hotel, pedimos dos menús para llevar, el chico súper amable y la comida muy rica, con sus cubiertos para no tener que preocupemarte por nada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Mayo 2023
10,0
Dopo aver mangiato per giorni tapas, avevamo voglia di un bel piatto di pasta e siamo stati accontentati. Ottima amatriciana, pasta fatta in casa, prezzo giusto, porzioni abbondanti, personale simpatico e cordiale. Locale con due piccoli tavolini dentro dove abbiamo mangiato ma pensato per l'asporto. Ci tornerei!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2023
10,0

Restaurantes similares en Granada

7,6
1576
Opiniones

Meson La Pataleta

29/05/2023: Fuimos un grupo muy grande de personas y la verdad que salimos encantadas. Pedimos 3 cachopos para las 16 personas que éramos y solo decir que sobro 1 entero y más. Están riquisimos. Muy muy recomendable! También pedimos croquetas, rabo de toro y huevos rotos. También un 10. El servicio muy agradable. Salimos a 22€ por persona con cafe incluido.
21/05/2023: La Pataleta es un clásico en Granada, un lugar de visita obligada, pero aún más si no has probado su churrasco, simplemente LO BORDAN. En cuanto a precio, muy comedido, un churrasco bien grande para compartir entre dos, un tomate bien criado, aliñado, con aceitunas negras y alcaparras, una cerveza y cuatro copas de buen Rioja, no ha llegado a los 38 napos. Simplemente, hay que ir....
7,6
1381
Opiniones

Abaco Te

09/05/2023: Muy buenas vistas, té muy rico. Me ha encantado.
25/04/2023: Increíble vista, muy apacible, ideal para refugiarse una tarde de calor

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad