CACHITO MÍO GOURMET en Vitoria-Gasteiz

7,0

Basado en 53 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

344
De 1.059
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 66 8.8
Opiniones Nota
Muy buen trato, y las empanadas ricas con un relleno muy sabroso.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Excelentes empanadas y atencion.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Las empanadas argentinas de este local son deliciosas, auténticas y siempre recién hechas. Desde el primer momento, la experiencia se vuelve especial gracias a la atención de la chica joven que atiende: amable, simpática y siempre dispuesta a recomendar el mejor sabor según tus gustos. Se nota que disfruta su trabajo y transmite buena energía, lo que hace que cada visita te deje con ganas de volver. Definitivamente, un sitio acogedor donde el trato cálido acompaña a una propuesta gastronómica de primera calidad
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
las empanadas muy ricas pero no se quien fue el mononeuronal de poner la máquina esa para pagar en efectivo. Es lo peor, tarda horas en funcionar, meti un billete de 50 y me devuelve mis mas de 30 euros con decenas de monedas de 5 centimos, una verguenza.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
La atencion muy buena, tienen gran variedad de empanadas que están riquisimas. También nos ofrecieron un helado que tenían de promoción muy rico que ahora es mi favorito chocolate negro con naranja mmm...;).
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,0
1744
Opiniones

Restaurante Aurora Etxea

16/10/2025: Me ha gustado todo, local amplio, personal currante educado y rapido,
20/09/2025: Comimos menú del día y genial. Muchos platos a elegir. Las alubias totalmente recomendables, estaban buenísimas y de segundo lubina muy rica también. Por poner una pega para mí fue el postre pedí tarta de queso y no acerté en mi elección. He estado comiendo también de menú tipo sidrería con grupo grande y muy bien. Ambiente fenomenal, precio estupendo.
7,0
1109
Opiniones

The Challenge

24/09/2024: Correr insensatos antes de que se termine
09/08/2024: El establecimiento es un sitio decorado con corte americano, donde se pueden ver metas importantes como la carta de independencia, la declaración de guerra a Japón o Neil Armstrong. La atención fue genial, todo el rato muy atento para cualquier cosa que hiciera falta. En nuestro caso, nos recomendó unas salsas picantes para probar ya que teníamos a una persona a la que le encanta el picante. Las hamburguesas son geniales, una carta muy variada con distintas opciones tanto picantes como no picantes. Los postres son también un must have en el establecimiento. Los batidos son grandes y con varias opciones, y tienen varias tartas, todas caseras. La tarta de queso estaba muy bien, acompañada con sirope de fresa que ocultaba algo el sabor, bajo mi opinión personal. Volveremos a ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad