Ca Tomas en Alzira

8,2

Basado en 1.165 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

8
De 95
en Alzira
1
De 3
de cocina Vegetariana en Alzira

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Alzira, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina vegetariana, pide su famoso bocadillo.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.11, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 8.11, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 8:00-17:00
  • miércoles: 8:00-17:00
  • jueves: 8:00-17:00
  • viernes: 8:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 8:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Fuimos por casualidad a almorzar a Ca Tomàs y fue TODO UN ACIERTO. 🔝 Tienen una carta de bocadillos impresionante… cuesta muchísimo decidirse porque todos los ingredientes son de primera y las combinaciones súper originales. Probamos dos (no recuerdo los nombres), uno con sepia y otro con figatells, entre otros muchos ingredientes… y de verdad que no sabría con cuál quedarme. A cuál más bueno. Espectaculares. Además, te sirven una ensalada enorme y cacahuetes recién fritos que son un vicio. Y el pan… buenísimo no, lo siguiente. De esos que marcan la diferencia. Quiero destacar la amabilidad y cercanía de todo el personal, el servicio fue rápido y muy atento en todo momento. Y para rematar, un cremaet que quita el sentido. 🔥 Sin duda repetiremos y lo recomiendo totalmente. Si queréis disfrutar de un buen almuerzo como Dios manda, no os lo perdáis. Merece muchísimo la pena. 👏
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
La chica que nos recibió y atendió muy amable, la comida muy buena, calidad-precio muy correcto. Lo único que tuvimos que esperar un rato al llegar, hasta que nos atendieron para pedir. Eso si, estábamos sentados en la,mesa.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Calidad de comida y precio bastante bueno y razonable gran variedad de primeros y segundos dentro del menú.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
8,0
Fuimos a comer en navidad con la familia y tanto el trato como la comida fueron espectaculares! Las gambas al ajillo y el arroz lo mejor! Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Siempre acertamos comer allí. Y repetimos.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Vinimos porque ya lo intentamos una vez y no había sitio. Buenos bocadillos, sabrosos, calentitos y ricos. Variedad y calidad. Todo estaba rico. Buena atención, rápidos y atentos. Así da gusto almorzar. Recomendable. Los cafés estupendos
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
El esmorsar un 10. Todo el equipo, un 10.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Para volver. La comida estaba espectacular, comimos de menú con varias opciones a elegir. En nuestro caso pedimos de primero un arroz meloso de pato, de segundo sepia plancha y entrecot, y de tercero tarta oreo que se notaba que era casera y helado de turrón. Como entrante fuera del menú pedimos unas bravas con una salsa espumosa muy buena. Los camareros fueron maravillosos, muy atentos y simpáticos. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Un buen lugar para comer e. Alzira
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Unos grandes profesionales cocinero , y los dueños el y ella se superan cada temporada , espacio interior y exterior con fuente incluida
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alzira

7,8
162
Opiniones

Burguer Pink

03/01/2026: Desdé hacé años he comido los bocatas amburguesas y tapas de este bar y siempre he disfrutado de ello por la calidad y buenos precios Está noche he pedido a domicilio dos amburguesas Claudia y una ración grande de patatas y estaban riquísimas El chico que me ha traído el pedido muy amable y profesional RECOMENDABLES 100%
19/10/2025: Estupendo el bocata Rosendo. Rápidos y eficaces . 100% recomendable

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad