Fuimos porque habíamos ganado el sorteo de Navidad, aunque no era la primera vez, solemos ir con frecuencia porque nos encanta.
La calidad de los platos es excelente, todo delicioso. Además, el trato y la atención son inmejorables. Siempre que vamos salimos muy satisfechos. Sin duda, lo recomendamos. Para nosotros, el mejor restaurante vegano de Mallorca. Muy recomendado el menú degustación.
Laura Rubio
.
02 Febrero 2026
10,0
Todo fantástico! Explosión de sabores❤️
Dolores Anta
.
31 Enero 2026
10,0
Exquisito, muy buena cocina, presentación y servicio. Déjate asesorar. La próxima vez optaremos por el menú degustación. Repetiremos seguro.
Juanjo
.
25 Enero 2026
10,0
Restaurante con un ambiente encantador, personal muy amable, comida deliciosa.
mariska timmers
.
24 Enero 2026
10,0
La comida estaba bastante buena, pero la relación calidad-precio no era la adecuada. Una zanahoria y un poco de seitán en caldo costaban casi 20 €. Los raviolis de remolacha estaban deliciosos, pero incluso ahí uno se pregunta cómo consiguen cobrar tanto, dado el precio relativamente bajo de los ingredientes. La carbonara era normalita y sabía principalmente a tofu ahumado. Nos quedamos un poco decepcionados después (y aún así no nos saciamos del todo), sobre todo por los altos precios.
Vivien Walker
.
20 Enero 2026
6,0
La comida está buenísima, increíbles las pakora y las alcachofas, los postres espectaculares y la atención excepcional, todos son un encanto, un 10 de 10 sin duda, muchas gracias a todos!
Clara Ruiz Garcia
.
16 Enero 2026
10,0
Vegano o no, ¡este es el lugar! El menú degustación estaba tan bueno que tuvimos que volver dos días después, y aún ahora, semanas después, seguimos soñando con la fantástica comida. Además, los precios son absolutamente razonables para la calidad de la comida y de Palma.
R. Räbiger
.
14 Enero 2026
10,0
Pedimos el menú degustación y estaba excelente.
Aaron Berk
.
14 Enero 2026
10,0
No pudimos pasar para hacer una reserva, pero vinimos justo antes de abrir y estábamos sentados. El restaurante estaba bastante lleno. Disfrutamos de un aperitivo de estilo indio y red, seitán y ravioles de remolacha cruda. La hamburguesa se veía muy bien para alguien más hambriento que nosotros, porque las porciones no eran grandes. El Servicio fue muy amable y buen vino.
tinaindenver
.
29 Octubre 2025
10,0
Precioso almuerzo vegano. Fue de 4 platos por unos 20 euros. El menú cambia diariamente. A la carta el sábado.
Super saludable y sabroso
BeckyK
.
03 Octubre 2025
10,0