Fuimos a cenar mi pareja y yo por recomendación personal y la experiencia fue EXCEPCIONAL. El camarero nos atendió de una forma muy agradable ya que explicaba con detalle cada uno de los detalles haciendo si cabe más interesante la experiencia. La otra camarera tmb súper amable!! La comida impresionante, una combinación de sabores exquisita. Sin duda la burrata, la coca-pizza y los canelones estaban riquísimos.
El camarero nos comentó que cada poco tiempo variaba la carta así que volveremos sin dudarlo.
sara blanco
.
25 Enero 2025
10,0
Excelente servicio y sitio muy acogedor
Jhuliana Avila
.
14 Enero 2025
8,0
La comida era muy buena. Ha superado mucho las expectativas. Volveremos.
I J
.
25 Noviembre 2024
10,0
Vinimos solo para el postre: pastel de limón local, que rara vez se encuentra en ningún lado, pero aquí es muy sabroso, ¡al igual que el café! Que cremoso el café, ¡guau! 🤩La camarera es muy dulce, atenta, sonriente, ¡buen servicio! Интерьер красиво освещается ночью!
Janet D
.
26 Septiembre 2024
10,0
Hemos cenado en este acogedor restaurante el sábado por la noche. Fue todo un acierto, comida muy bien elaborada con explicación muy detallada y con un toque diferente. El trato espectacular, tanto por parte del personal como por parte del dueño, con el cual hemos mantenido una agradable conversación. Sin duda lo recomendaremos y volveremos en nuestro siguiente paso por la isla.
Iria Castro
.
24 Septiembre 2024
10,0
¡Espectacular! Hemos pasado un gustero…
Una sorpresa estupenda tras otra.
Cocina tradicional hecha con innovación y con mucho cariño
Catalina Alemany
.
21 Septiembre 2024
10,0
Pequeño gran restaurante. La burrata estuvo increíble. Deliciosos nuggets de pollo caseros para los niños. Servicio de primera y café muy sabroso, incluso con una leche de avena realmente buena.
Mareike Gilow
.
10 Septiembre 2024
10,0
¡Particularmente! Tapas y platos principales con un toque especial. Absolutamente recomendado para cualquiera que no esté buscando un estándar... :)
Mars Upilami
.
09 Septiembre 2024
10,0
Nos gustó mucho, lo encontramos paseando y al ver la carta decidimos probar.
Pedimos una burratina, costilla de cerdo salsa bbq y coca de pimientos y burratina ahumada. Todo muy rico! Un acierto!
Irene Hernández
.
02 Septiembre 2024
10,0
Espectacular Gastro-Bar con una decoración súper agradable. Pedimos de entrantes: las patatas bravas, alucinante ejecución con una salsa brava acojonante; unas croquetas de sobrasada, súper melosas y con un sabor que aún sigo salivando de pensar en ellas y un carpaccio que estaba correcto. De principal y para compartir pedimos “La costilleja”, la mejor costilla que he probado en mi vida , imprescindible pedir si vas, al igual que las patatas bravas y las croquetas! Sitio de 10. Recomendación al 200%.
Rafael Serra
.
01 Septiembre 2024
10,0