Descubrimos este sitio por casualidad y fue todo un acierto. La comida deliciosa: pedimos unos huevos benedictinos con bacon perfectamente cocinados y cubiertos con una holandesa cremosa y sabrosa, además de una tostada de pan rústico con aguacate, tomate rallado y huevo pochado que estaba súper! Todo muy bien presentado.
Los precios son justos para la calidad que ofrecen, y la ubicación frente al puerto hace que la experiencia sea aún mejor. Disfrutar de un desayuno así con vista al mar no tiene precio. Sin duda, un lugar para repetir.
Julia Ojeda
.
29 Abril 2025
10,0
Disfrutamos de una hamburguesa doble increíble con un buen batido de aguacate y dátiles y un café cortado. El servicio de Miguel fue excepcional y las vistas al agua azul celeste y las palmeras de la bahía de Alcudia fueron preciosas. ¡Sin duda, recomiendo cenar aquí!
Tony Kwok
.
28 Abril 2025
10,0
Gran experiencia con Nacho, Misael y Assa.
Haobin YANG
.
27 Abril 2025
10,0
La comida estuvo excelente y el servicio de Nacho fue muy amable y eficiente. ¡Misoel y Assa también tienen un excelente servicio y tuvimos una experiencia maravillosa aquí!
fang yixuan
.
27 Abril 2025
10,0
Todo muy bien, nos atendio Miguel y todo super correcto y la comida de 10!!
Joan Tilaguy
.
26 Abril 2025
10,0
¡Muy buena comida mediterránea, sitio muy agradable y lo mejor, gran servicio de Miguel!!!
Pablo Albizu Balerdi
.
25 Abril 2025
10,0
Creo que uno de los mejores de la ciudad. Delicioso, porciones bastante grandes, servicio amable, bonita decoración, todo fue perfecto
Monika M.
.
22 Abril 2025
10,0
Mi comida estuvo deliciosa y planeo comer aquí durante la semana. El servicio realmente lo logra, todos los camareros son encantadores, especialmente la señora, ¡pero no entendí su nombre!
Ashley Chester
.
21 Abril 2025
10,0
Delicioso brunch y gran ambiente junto a la brisa del mar!! Muy buen servicio y sabor increíble, solo que las porciones no son grandes!! Gracias 🙏
Stam Kont
.
19 Abril 2025
10,0
Fuimos de casualidad… pero nos gustó. El local es muy chulo y tiene una terraza amplia y con vistas al puerto.. la carta es variada, pero probamos varias cosas y todo nos gustó:
- Boniato con salsa brava… primera vez que pruebo esta combinación… me ha gustado mucho.
- Calamares con alioli… buen rebozado… salsa rica. Ricos.
- Arroz meloso con presa ibérica y trufa…. Buen sabor, bien punto y buena cantidad… una grata sorpresa!
- Torrija con helado…. ¡Brutal! De las mejores que hemos probado.
Buen lugar, buenas vistas, buen servicio, buena comida y buen precio.
crispybilbao
.
08 Diciembre 2024
10,0