Ca miguel Arinaga en Agüimes

8,9

Basado en 840 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 72
en Agüimes
2
De 11
Otras cocinas españolas en Agüimes

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Agüimes, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, no te quedes sin probar su pescado.

Su puntuación media de 8.45 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.45, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buena comida 😋 servicio excelente ☺️ todo perfecto y limpio
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Un conjunto de buenas acciones, muy buena comida . Todo perfecto y limpio. Encantadores en el servicio ofrecido 😍
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
La comida a parte de muy buena, las raciones son generosas, el servicio muy bueno y el ambiente muy majo. Altamente recomendable el pulpo frito y la cerveza artesana. De los mejores Sin Gluten que hemos probado.El Pan sin gluten FENOMENAL!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Toda la carta es sin gluten, las croquetas muy buenas y los calamares también muy tiernos. El pan sin gluten me encantó. Me pedí una tarta de queso con arándanos y no me pudo gustar mas!! Mi amiga se pidió un browni de chocolate y muy rico también. Nos ha gustado mucho! Volveremos! El único pero es que tuvimos que esperar como 1hora para conseguir mesa😓
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Muy rico, a pesar de que había mucha gente nos atendieron rapidísimo. Un lugar ideal para comer variedad y sin gluten. El servicio en mesa fue ágil, en poco teníamos tanto la bebida, pan y entrantes. Por cierto, recomiendo el queso ahumado sin lactosa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
10,0
Es la primera vez q voy y desde luego no será la última. Comida abundante y riquísima, el pulpo como especialidad de la casa imprescindible pedirlo y a esto se le aúna un trato cercano y exquisito.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Abril 2025
10,0
El emblemático "Pulpo frito" de Ca Miguel es una auténtica delicia. Un plato que no ha dejado de estar en la carta desde el año 1990. Por algo será...
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Estuvimos de visita en Arinaga,nos encantó el pueblo,sus playas y como para almorzar en Ca'Miguel!!! Riquísimo el pulpo frito,sus croquetas y la sabrosa ensalada de pera.El personal estupendo,de 10 Repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Muy familiar y todo muy rico trato excelente
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Es un lugar para ir a comer con calma sin prisas a no ser que tengas mesa reservada..la comida está muy bien presentada .con productos de calidad.y no son platos con poca cantidad están bastante completos. El servicio es bastante correcto.pendientes y con bastante control de todas las mesas. El ambiente no es relajado ya que está siempre lleno y un poco ruidoso..nada x lo que estar a disgusto..
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Agüimes

9,0
271
Opiniones

Atis Tirma Restaurante

09/06/2025: Increíble el sitio tan acogedor y rico que han creado. Mos dieces
27/05/2025: La comida era estupenda y el precio absolutamente justo. El servicio fue excepcionalmente atento y realmente muy amigable, inmediatamente te sentiste bienvenido. ¡Seguro que volveremos!
8,0
55
Opiniones

Bar Dona Carmen

31/05/2025: Increíble se los recomiendo 100x100 los pinchitos, las croquetas las altas de pollo los chocos las salchichas Los boquerones y la ensaladilla rusa y lo mas importante el tener muy buen trato.
22/03/2025: ¡Comida increíble! Estábamos felices de haber decidido probar este pequeño lugar :)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad