Ca Mario en Telde

8,7

Basado en 1.581 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 244
en Telde
2
De 10
de cocina Mediterránea en Telde

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Telde, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, se nota que les gusta lo que hacen porque su carne es exquisito.

Su puntuación media de 8.61 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • martes: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 20:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

lugar acogedor, buen servicio , muy buen genero y elaboración. volveré
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
8,0
100% recomendable! Muy buen servicio, comida exquisita, elaborada, personal servicial… para repetir.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
No he ido nunca a un sitio donde me traten tan bien; por parte de los camareros ( Laura; y su compañero) muy profesionales; además destacar la Cercanía de Mario. La cocina; toda una maravilla la jefa de cocina agradable y muy amable. Muchas felicidades a todo su equipo encantados de volver una y otra vez.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Vinimos a pasar una semana de vacaciones en la isla. Comimos 6 personas, 5 adultos y una niña. Servicio genial. Comida genial. Adaptaron un plato de la carta para la niña. El el sitio muy tranquilo y con un ambiente distinguido. Muy recomendable. Tanto el patrón como sus trabajadores muy cercanos y amables. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Un placer como hemos comido y cómo nos han tratado ,una maravilla, con detalles en los platos muy espectaculares, a cuál mejor, y eso que teníamos un crítico sentado en la mesa. Todos los platos en su justa medida con un producto de primer orden y se ve que le ponen mucho amor en la configuración de los platos y su equilibrio con una explosión de sabores. Por mucho que yo escriba por aquí tienen que probarlo... Y una cosa tan sencilla como un polvito uruguayo que te lo puedes comer en veinte mil sitios diferentes, con diferentes toques ,hoy posiblemente hemos comido el mejor polvito uruguayo que he visto jamás... Con una del delicadeza extrema una presentación espectacular y el fallo que cometen en muchos sitios aquí lo dejaron en la justa medida. La simpatía de la persona que nos atendió en la mesa, y lo más importante nos asesoró sobre el plato fuera de carta. Seguramente repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Restaurante ubicado en el centro de Telde, en San Gregorio. Local con una fachada característica que no indica lo que encontrarás en su interior. Y es que en su interior tienen una decoración moderna y agradable a la vista por sus colores en armonía. El local no es grande pero está bien aprovechado. Buena separación entre mesas. Las mesas son altas pero las sillas disponen de espaldar, por lo que resultan muy cómodas. Disponen de terraza. El servicio es atento, te asesora y es amable. La carta es correcta. No muy extensa pero tienen opciones para todos los gustos. Trabajan con material prima de buena calidad y le dan bien trato al producto. Carta de vinos correcta. Tiene pocos postres pero todos caseros y muy ricos. Más locales como este hacen falta el Telde por su población y para fomentar no tener que salir del municipio para comer o tomar algo. Aquí puedes picotear, almorzar o cenar. Eso sí, reserva porque se suele llenar. Calidad/precio en la media de este tipo de restaurantes. Volvería y lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
8,0
Todo genial. Pero me pareció que las raciones eran un poco pequeñas.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
8,0
Fui con mi hija y nos encantó, la comida muy rica. Lo único que están de obras en el edificio de al lado y hasta las 14.00 hrs fue muy ruidoso pero como llegamos a las menos 20 fue un rato, de resto totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Sitio acogedor y el servicio impecable. Nos recomendaron un vino delicioso y disfrutamos de un postre de fresa y nata fabuloso
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Junio 2025
10,0
Buen ambiente, servicio amable eficiente. Buena comida y vino, buena relación calidad-precio. ¡Qué no te gusta! Puedo recomendar con gusto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Telde

8,4
1066
Opiniones

Tasca Flamboyán

19/10/2025: Me ha sorprendido gratamente, pensé que era el típico sitio donde pagas mucho y sales con hambre pero no ha sido así. Hemos almorzado maravillosamente, con platos contundentes, riquísimos y un servicio magnífico. Repetiremos sin duda.
09/10/2025: Se come muy bien, las camareros majisimos, y a muy buen precio. De mis sitios favoritos en Telde
9,0
644
Opiniones

La Tunera

28/10/2025: Muy bien el servicio y la comida
11/10/2025: INCREÍBLE restaurante! La comida está exquisita, una carta con productos de proximidad y el chef le da un toque diferente a cada uno de sus platos, muy original! Además sale a presentarte cada uno de los platos y te los explica con mucho mimo, se nota que le apasiona la cocina!! Se agradece comer en un sitio así donde no solo pruebas la comida sino que te explican con detalle cada plato. Lo recomiendo 100%! Si volvemos a la Isla desde luego que repetiremos!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad