Ca l'Herminda en El Port de la Selva

7,2

Basado en 910 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

16
De 48
en El Port de la Selva
5
De 13
de cocina Mediterránea en El Port de la Selva

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de El Port de la Selva, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su arroz.

Su puntuación es indicativo de 6.12 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, el local dispone de terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuario de le han dado una nota de 6.12, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Dinar espectacular !!! Una gran calidad y platos espectaculares.Hacia tiempo que no disfrutaba de un arroz tan bueno Felicidades familia vais a triunfar!!!!!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Muy buena experiencia! Para repetir sin dudar!
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Delicioso arroz, y estupendo restaurante al lado del puerto, buen servicio ,muy amables
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Ayer comimos en casa de Herminda. El almuerzo exquisito y bien presentado y el servicio amable y atento. Parece que se quiere recuperar el prestigio que tenía el restaurante de antemano.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Mi esposa y yo lo pasamos de maravilla. La comida estaba caliente y, sobre todo, deliciosa. ¡Mención especial para la paella con langosta fresca del Cap de Creus! ¡Vayan sin dudarlo! Nuevo propietario con un equipo fantástico. Les deseo todo lo mejor y nos vemos pronto. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Dudas por los buenos comentarios despues del cambio de propiedad, muy buen servicio, muy buena comida, arroz negro espectacular y mejillones deliciosos. Para repetir. Enhorabuena
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Enero 2026
8,0
Exquisito. Entramos con miedo porque las reseńas no eran buenas, pero era de la anterior gestión. Mejillones marinera muy buenos y arroz negro espectacular. Carpaccio de lubina soso.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Enero 2026
10,0
Una delicia desde el aperitivo hasta el postre... Boquerones para compartir, pulpo a la plancha y helado de vainilla con cobertura de chocolate...
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
¡Una gran alegría en el Port de la Selva! Menú mediodía 30 euros magnífico.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Herminda ha vuelto, y lo ha hecho con más fuerza que nunca. Gracias a Luis, Eli, Noa, Izan ya todo el equipo, el restaurante ha recuperado la esencia de siempre. La comida es excelente, el trato inmejorable y el ambiente da ganas de volver una y otra vez. Todo funciona como debe funcionar. Enhorabuena a todo el equipo - así da gusto.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en El Port de la Selva

7,2
470
Opiniones

Restaurant del Monestir de Sant Pere de Rodes

04/04/2026: Restaurante en un lugar único con vistas asombrosas. Menús a buena relación calidad/precio y servicio esmerado. Visita imprescindible
20/03/2026: El menú bueno, menos la butifarra a la plancha que estaba nadando en agua y que esperamos unos 15 minutos a que la sirvieran y eso que era plato del día. Otro detalle, la carta solo en catalán, ni inglés, ni francés, alemán, en español ni soñando. Eso sí, el camarero te la traducía. Somos españoles de Cáceres. Esos dos detalles estropearon la experiencia en el restaurante. Las vistas muy bonitas. Estaríamos tres mesas ocupadas.
7,1
629
Opiniones

Restaurant La Tina

28/03/2026: Una bienvenida sencilla y cálida. ¡Desayuno al estilo familiar!
23/03/2026: Excelente atención. Habitación perfecta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad