Buenísimos y variados bocadillos para almorzar.
Local muy bien decorado, amplio y excelente terraza con buenas vista.
Atención al cliente rápida y cordial. Ambiente agradable.
Un restaurante en un pueblo con encanto como es Otos. Sus rutas de los relojes de sol junto a las fuentes y el lavadero. Muy buen menú donde destacar las croquetas de bacalao. Queso y embutido con amueves y arroz al horno. 🥰🥰🥰
Estuvimos el finde semana lugar muy original y mejor decorado. Excelente las atenciones,comida muy buena y bien de precio.un lugar perfecto para desconectar y descansar
Fuimos por un paquete, en el cual indicaba que no aceptaban perros pero en su página si ponía que se aceptaban. No confirmaron que no y el primer día que llegamos había un perro dentro del hotel.
La atención de primeras es hablarte en Valenciano, cuando tú les contestas en Español te siguen contestado en Valenciano. Había personal muy antipático que le costaba explicarte lo que significaba las cosas, o que era cada cosa. La carta del desayuno sólo la tenían en Valenciano, ni en Español ni en Inglés.
Hay que decir que la comida estaba buena.
Al ser un hotel muy rural la llave de la habitación era de las grandes y antiguas, la tenías que dejar en recepción, encima de una mesa en una "cajita" eso sí sin vigilancia que cualquiera que pase, puede cogerla y entrar a la habitación.
Totalmente recomendable.
El arroz al horno estaba más bueno que el de mi suegra!!!! Sin que ella se entere, claro!!!
Servicio de 10, comida de 10, limpieza de 10!!!!
Enhorabuena!!!!