Ca L'avi en Cunit

7,5

Basado en 1.580 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
7.5
8.5

tendencia

2
De 36
en Cunit
2
De 7
de cocina Mediterránea en Cunit

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Cunit, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, su plato estrella es paella.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.89, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.89, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Un buen restaurante con muy buena relacion calidad precio y muy buena ubicacion en el paseo maritimo de Cunit
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
8,0
Menú diario con platos variados y muy buenos
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0
Menú del día de calidad, variado y buen precio. Sitio agradable con terraza cubierta exterior o descubierta y comedor interior. Servicio rápido. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Noviembre 2024
10,0
Un restaurante con buen servicio y buena cocina, el lugar es simplemente maravilloso. Sin duda un lugar para repetir
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2024
10,0
Hacía años que no íbamos pero parece que sigue igual. Si tengo que ser sincero siempre pedimos lo mismo, el menú de Ca L'Avi de fin de semana: Pop a la gallega, Buñoles y Paella. ¡Brutal! Lo recomiendo. Lo único que nos hace bajar la nota es el postre. La crema catalana, normalita, pero el pastel de queso (que dicen que es casero) no acaba de convencernos y no volveremos a pedirlo. Que conste que no es malo, pero lo que hago yo nos gusta más ;-)
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
8,0
Ambiente ruidoso no de puede hablar hay que levantar mucho la voz,, por lo demás genial
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
10,0
El desayuno increíble Las termas de agua le faltan cosas, saunas, y que no se paren los jacuzzi y esperar, poner un botón y temporizador cuando se usa el color del techo podría ser azul y no placas grises,, se pueden mejorar
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
8,0
Ideal para comer un plato de paella o fideuá con algo para picar previo con el menú que proponen. Buena ubicación y buen servicio!
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2024
10,0
Muy buena comida y servicio genial.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2024
10,0
Falta calidad en los alimentos Y la bodega a de ser un poco más exte
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Cunit

7,3
3600
Opiniones

L'Arrosseria de L'Andreu

29/01/2025: Una experiencia estupenda que quiero repetir pronto 😻
28/01/2025: Bueno, poco que contar. Titular: "Para repartir!" Este seria el cuento corto. Pero si entramos en detalles, nada es por casualidad. Ni que esté siempre lleno , ni que el servicio sea rápido, agradable y profesional y ni que todo lo probado sea muy rico. Tras varias visitas destaco del servicio: la calidad humana( pasa como con las calles, fueron personas antes que calles. Con los camareros pasó igual son personas antes que profesionales) de primera calidad. En general el servicio y la cocina es una maquinaria perfectamente engrasada. "Pa_comé" aconsejo: •ensaladilla rusa •Mini croquetas de mejillón de roca del delta del Ebro • mini croquetas de queso parmesano 24 meses de curación, queso manchego D.O., queso brie y queso de cabra •Morro confitado y frito •paté mar y montaña de menudillos de conejo pollo y corazón de atún rojo •tartar de bonito con aires orientales •caballa marinada con soja •carpaccio de gamba blanca de la lonja de Villanova etc. Eso sí necesitamos varias visitas para disfrutarlo todo y salimos con la frustración de que nos faltaban muchas cosas por probar. Repetiremos!!
6,8
469
Opiniones

La Tasqueta

09/09/2024: Muy buen servicio comida excelente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad