Ca L’Antonieta Restaurant en Breda

8,7

Basado en 978 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 7
en Breda
1
De 1
de cocina Vegetariana en Breda

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Breda, está en la ciudad de Breda, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de vegetariana, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegetariana, sus clientes hablan maravillas de su arroz.

Su puntuación es indicativo de 8.73 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.73 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 9:30-17:00
  • jueves: 9:30-17:00
  • viernes: 9:30-17:00
  • sábado: 9:30-17:00
  • domingo: 9:30-17:00

Puntuación y opiniones

Un restaurante sencillo en el que es posible encontrar platos auténticamente catalanes, llenos de sabor. Especial mención a sus canelones de pato, absolutamente maravillosos, aunque no probamos nada que no estuviera bueno. Buen trato y relación calidad-precio correcta. Cuenta con una pequeña terraza interior.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Buen menu como siempre, alta calidad.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Un lugar acogedor, con buena comida y buen ambiente, es la segunda vez que vamos pero es mi primera reseña. No puse la primera vez reseña porque normalmente siempre espero ir una segunda vez y en este caso en las dos ocasiones hemos estado muy bien por qué será uno de nuestros restaurantes de referencia.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Pasábamos por la zona y encontramos este restaurante en breda, menú del día a 18€ con entrantes típicos casolanos, y nos fue bien, el entrante muy bueno y el entrecotte fue el único punto que podrían mejorar ya que costaba masticarlo pero al final con la salsa que pedimos aparte lo pude disfrutar ya que de sabor estaba bueno. El postre casero muy bueno y sin mucha azúcar que se agradece. Recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
MUY Y MUY Aconsejable. calidad y atención
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Sala climatizada y terraza interior. Menú del día bien elaborado y generoso por 18 euros. Carta variada. Profesionales atentos y amables. Tomamos escalivada, una butifarra de gran calidad y calamarcitos de la pesca del día. Un lugar sencillo con buena cocina que no pasa desapercibido.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Si está por la zona este restaurante es de visita obligada. Un menú muy razonable y una carta con gran variedad de platos. A destacar unos canelones del nivel de los que hace tu madre en Navidad y, sobre todo, unos pies de cerdo espectaculares. ¡No pongo foto porque no haría justicia!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Degustamos excelentes guisos. Precio medio. Para repetir si estamos por la zona.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Fantástico. Pedimos la paella un día antes. Como buenos norteños, llegamos demasiado temprano para los clientes habituales. Personal muy amable y buen servicio. El chef vino a saludarnos a la mesa. Comida muy buena, disfrutamos mucho en la terraza. El local estaba lleno cuando nos fuimos, incluso había gente esperando mesa.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Platos muy innovadores, acorde a las nuevas tendencias de comidas más sanas. Muy bien elaborados, sabrosos y justos en cantidad, siempre y cuando no seas un “zampabollos”. La carpa exterior muy agradable, para mi gusto, mejor que el local cerrado donde las mesas quedan bastante pegadas unas con otras El servicio un poco lento y los precios no son baratos, exceptuando los del menú diario que están muy bien, teniendo en cuenta la calidad de sus platos. Recomendaría ampliar un poco su carta de vinos. El personal, muy atento y amable, con especial mención a su chef que se interesa personalmente por la satisfacción de los clientes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Breda

8,2
305
Opiniones

El Romani

04/10/2025: Comida y postres caseros. Buena calidad y buen servicio.
04/10/2025: Muy agradable Y platos buenísimos para...
6,8
667
Opiniones

Restaurant Ca L'Avi

22/09/2025: Personal muy amable. Terraza preciosa.
19/09/2025: No tienen nada sin gluten, pero ofrecen opciones, como una tortilla a la francesa. El servicio muy bien y el ambiente también.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad