Nos decepcionó un poco el tiempo de espera para nuestras comidas; esperamos casi una hora por algunos platos, aunque la sala no estaba llena... Se nos hizo muy largo y nos quitó un hueco importante en nuestro día en España. La carta es bastante típica de los restaurantes españoles, con tapas, paellas, etc. La comida estuvo buena después; fue una pena que las patatas fritas no fueran caseras, pero el pescado y la carne estaban riquísimos, al igual que los postres (y los sirvieron mucho más rápido que los platos). Los camareros también fueron muy amables, lo que compensó un poco la espera.
Comida buenísima. Calamares a la catalana, paella de marisco. Muy buena relación calidad-precio. Camarero y dueño muy amables. ¡Lo recomendamos encarecidamente!
Pasando por el centro del pueblo de La Jonquera, un descubrimiento precioso, un servicio muy agradable y simplemente delicioso. Gracias por su bienvenida.
Precios asequibles y un agradable espacio al aire libre.
Comida sencilla y eficiente, pero los platos son un poco ligeros. La espera es muy larga para platos tan sencillos. Recuerda añadir más patatas fritas; no cuestan mucho, pero sacian.
Servicio agradable, pero un poco desorganizado.
Comparado con otros restaurantes de La Jonquera, ¡aún mejor!