Buteko Restaurante en Lleida

8,0

Basado en 191 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

81
De 782
en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 477 9
Opiniones Nota
Sencillamente único. Comida y servicio de 10 Sabores únicos. Sin lugar a dudas, comida de buena calidad y sin necesidad de salir de Lleida.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Qué locura de sabores! Cada bocado ha sido una experiencia religiosa
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Comimos el 25 /12 , el local muy bonito, la atencion del personal bien y correcta, bueno haber la comida para mi no era a sido algo espectacular normalita el pica poca justo, los platos principales con poco o casi nada de acompañamiento, en postre normal. Era un menu cerrado 65 euros por comensal no incluye bebidas alcoholicas 🤷🏻‍♀️ , que ya me parece biem el precio porque es el dia de navidad y son normales esos precios , pero haberse currado un poco la comida. No volveria la verdad
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
6,0
Buen trato, buena comida y gran servicio de la todos los camareros en especial Mónica
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Me ha sorprendido gratamente. El ambiente es tranquilo, a pesar de estar en pie. La comida de calidad, y bien servidos.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
El chef nos recibió muy bien y nos ayudó a degustar los deliciosos platos. El tartar de Angus fue una delicia, y la famosa Ensaladilla de la Creusa es imprescindible.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
La comida excelente !!! La atención muy buena lo recomiendo al completo !!!
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Lugar con encanto. Comida de calidad. Las raciones algo justas. Servicio muy correcto. Las croquetas buenísimas y el revuelto con cepas y foie espectacular. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Local accesible, con aseo adaptado. Decoración clásica con toques rústicos, cómodo, con espacio para sillas de ruedas. Muy buena atención, pero cuando el local está lleno, tienes que esperar bastante, a nosotros, que llegamos a primera hora, muy bien hasta terminar los principales, por el postre y la cuenta tardaron unos 45 minutos. Comida mediterránea con platos brasileños, también tienen los fuera de carta según temporada y mercado. Terraza fantástica con vistas a la Seu Vella. Mejor reservar.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
8,0
Todo perfecto, es a destacar la buena comida.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Lleida

8,0
591
Opiniones

Pizzeria Imola

12/12/2025: Pizzas muy ricas y con buenos ingredientes. Nunca habíamos probado y la verdad que es un sitio donde volver para una cena rápida. Muy buen servicio.
29/11/2025: La comida es excelente, no podría estar más buena y Miquela con esa alegría y desparpajo que lla caracteriza, un Restaurante muy recomendable. Enhorabuena por vuestro trabajo Vinsenzo y Miquela
8,0
1013
Opiniones

La Gràmatica del Vermut

22/02/2026: Experiencia excelente en este restaurante de tapas premium ubicado en la plaza gramatics de Lleida, detrás del Edificio de la Agencia Tributaria, en el casco antiguo, uno de los centros neurálgicos-gastronómicos de la Ciudad. El local no es muy grande pero sí amplio y espacioso y dispone de una terraza exterior y un comedor interior muy bien iluminado con decoración vintage de letreros y calles de Lleida, que te hace sentir en un ambiente muy distendido y confortable. La atención de Montse, la propietaria, una chica joven, enérgica y con ganas de sacar el servicio adelante, fantástica, muy atenta y servicial en todo momento y siempre con una sonrisa en la boca. Trato familiar, de proximidad, muy profesional y eficiente. La comida sublime, producto fresco y de calidad, muy bien tratado-sazonado. Se nota que en la cocina hay grandes profesionales que ponen amor y cariño para que los comensales salgan satisfechos con sus elaboraciones. Comimos para compartir las patatas bravas con un toque de pimiento rojo, los caracoles salteados con allioli, los medallones de bacalao al romesco y textura de tomate y las alitas de pollo thai con salsa de soja. De postre rematamos con las bolas de helado de chocolate con oblea de galleta y las esencias de trufas heladas. Y todo marinado con el vino negro Mendi, un rioja de gran calidad, suave y afrutado. Todo muy rico y delicioso con una formidable relación calidad-cantidad-precio, raciones generosas a un precio muy ajustado. Volveremos seguro, 100% recomendable por confortabilidad, atención y sabrosura de la comida. Si estás en Lleida Ciudad y quieres comer de tapas, bien, tranquilo y a un precio óptimo, el restaurante La Gramática del Vermut ha de ser tu elección. No te defraudará, te encantará, unos cracks en todos los sentidos!.
14/02/2026: La comida muy rica, de tapas. La camarera muy amable. Local pequeño y coqueto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad