Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Burguett en Sevilla

8,2

Basado en 907 opiniones encontradas en 5 webs


8.0
7.5
8.0
8.7

tendencia

212
De 3.161
en Sevilla
1
De 36
de cocina Hamburguesería en Sevilla

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Fantástico y rápido servicio! Hamburguesa deliciosa !! (Original) Fantastic & fast service! Delicious burger!!
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0
Tranquilo, bueno y bien atendido. Ideal para los que pasamos de las cadenas de restaurantes. Últimamente no logro localizarlos por teléfono, espero que no hayan cerrado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2020
10,0
(Traducido por Google) Excelentes hamburguesas, papas fritas y bienvenida perfecta. Una muy buena direccion. (Original) Excellents burgers, frites au top et accueil sans fautes. Une très bonne adresse.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2020
10,0
Unas hamburguesas muy creativas, bastante grandes y muy buenas. Te preguntan cómo de hecha quieres la carne pero la que ellos llaman “al punto” es la mejor. De entrante recomiendo los saquitos de queso, insuperables. Vale la pena ir los días de oferta, que por cierto, tienes que indicar que quieres, porque si no, no te la aplican.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2020
10,0
Sitio céntrico, pequeño pero acogedor. Servicio excepcional y carta con mucha variedad de hamburguesas. Mi pareja y yo opinamos lo mismo en cuánto a las mejores hamburguesas que hemos probado por Sevilla. Muy recomendable, precio asequible.Repetiremos seguro, y más cuando hay 2x1 lunes, martes y miércoles.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,2
906
Opiniones

Nickel

19/06/2020: Fuimos para almorzar y pedimos quesadilla para compartir y luego una hamburguesa cada uno, todo bien de sabor, la carne bien de punto y una calidad bastante acorde a los precios.Adjunto fotos de las patatas (guarnicion) salt and pepper y pimenton de la Vera y de la hamburguesa Bullfighter.El servicio un poco lento, tambien es verdad que era una chica sola para 4 mesas.
27/01/2020: Hamburguesas ricas y camareros amables y atentos. Repetiremos con la hamburguesa tartufo. En cuanto al precio, hamburguesa con patatas y bebida por 13 €.
8,1
2535
Opiniones

Goiko Grill - Albareda

12/03/2020: Fui un miercoles a mediodia, la atencion al principio rapida, pedimos un entrante que trae "un poco de todo" y luego el menu del dia, son 11.90€ e incluye bebida la burguer del dia(ese dia era la M-30) y postre, bastante bien de precio. La carne te la traen al punto que lo piden y la calidad bastante buena. Pero para pedir o sugerir algo los camareros muy dispersos y tenias que llamarlos varias veces para que te atendieran. Para repetir seguro, solo mejoraria la atencion de los camareros.
30/01/2020: Hoy se me olvidó hacer las fotos. Pero puedo decir, sin dudarlo, que la atención por parte de Marian y Cristina ha sido exquisita. Gracias Marian por un buena sugerencia para elegir la costilla para mi hamburguesa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad