Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

burgerplatz en Espot

8,6

Basado en 822 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 8
en Espot
1
De 1
de cocina Hamburguesería en Espot

Puntuación y opiniones

El menú es un poco sencillo, además de las hamburguesas tiene también algunas ensaladas. Tanto las hamburguesas como las ensaladas estaban buenas. Como curiosidad tienen hamburguesa de potro. Los postres no eran nada especial. El trato del servicio fue correcto. Y el local no es muy grande.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2019
10,0
Hamburguesas espectaculares, una pena tenerlos tan lejos de casa y no poder repetir.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2019
10,0
Lloc encantador, a 15 min d'Esterri. Si menja de conya, vam anar amb gossos i vam poder menjar a la terrassa tot i que per dins també era molt xulo. Les hamburgueses bua, boníssimes i encara millor és com t'ho serveixen. No tinc fotos pq me la vaig menjar molt ràpid jeje. Hi ha hamburgueses vegetals (tres tipus), i hamburgueses amb pa negre que encara son més bones. Pels que tingueu bona tripa, us recomano la 100% pallars.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0
Nos encantaron las hamburguesas vegetarianas y el servicio es super atento. Por veces como esta, merece la pena hacer caso a las recomendaciones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Espot

7,9
211
Opiniones

Restaurante Palmira

08/07/2019: Un restaurante de los que ya no quedan, único en el mundo. Camarero súper amable y de trato cercano y amigable, relación calidad-precio perfecta... ¿Qué más se puede pedir...?
22/09/2019: Restaurante de cocina muy tradicional. Trinxat, escudella, escalivada... lo bueno y mejor de la gastronomia de la zona. Son rápidos y eficaces. La sala es pequeña y acogedora.
7,7
732
Opiniones

Restaurante Juquim

26/11/2019: Comida muy buena y abundante , buen sitio para comer por poner algo negativo el allioli no les salió del todo bien , pero por lo demás comimos muy bien con un precio razonable.
21/10/2019: Fuimos a cenar al Juquim tras leer los comentarios muy positivos y porque queríamos probar la cocina tipica pallaresa. Tras una espera muy corta, nos acomodaron en la sala principal, que estaba alborotada de gente, pero aún así el ruido no era muy molesto. Pedimos varios platos tipicos para probar: compartimos una olla palleresa (que salió a 1 platos cada uno), un civet y un jabali a la plancha, cada cual estaba más rico. Pedimos el vino de la casa (muy básico, pero correcto para la cena), un café y un orujo y nos salió la cena a 45 euros aprox. Totalmente recomendable, y nos hemos quedado con ganas de probar otros platos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad