02/02/2026: Nos ha encantado las hamburguesas, el servicio y el trato exquisito del empleado llamado Rubén.
Lo recomendamos 100%
01/02/2026: Al ser de un pueblo a 50 km. del lugar, suelo ir una vez al año y, sin buscarlo, han coincidido todas después de Navidad.
Siempre me ha gustado, pero este año, desconozco la razón, es la que más me ha gustado.
Fuimos 9 personas (6 adultos y 3 niños) y todo fue genial. La carta (no lo recordaba) es simple (sota, caballo y rey), pero no es algo negativo, porque en este caso breve es (más de) dos veces bueno. Las hamburguesas no son muy estrafalarias, pero cubren todo lo que unos comensales pueden desear. De carne, para qué hablar, cuidada al más mínimo detalle y de calidad. Eso sí, hubo una pequeña pega que no voy a tener en cuenta porque como he dicho es fantástica. Hay que dejar claro a qué punto quieres la carne. Creo que en otras ocasiones lo preguntaron, pero en este caso tuvimos que llevar nosotros la iniciativa y aun así, pedirla hecha no fue suficiente. Lo dicho, hay que dejar claro cómo la quieres y explicarlo bien. De todos modos, no fue un problema.
Si mal no recuerdo, pedimos todas las hamburguesas, incluso las de niños, además de las croquetas. Todas excelentes. El entrante, unas papas guisadas ideal. El chico nos recomendó pedir dos, pero nos decantamos por uno, y como no somos muy comilones, a pesar de la gente, vino bien porque lo hicimos pensando en guardar fuerzas para las hamburguesas. Vino genial.
De postre, tarta de queso con galleta lotus y también sin salsa. Para gustos los colores, como dice el nombre es cremosa, ahora el consumidor decide si la prefiere más empalagosa (con salsa lotus) o más suave (sin salsa). Otro acierto.
Y esta es la experiencia. Tengo el presentimiento de que este año repetiré antes.