HOME OF THE WHOPPER. Aquí podrás disfrutar de hamburguesas de verdad, con ingredientes frescos, cuidadosamente seleccionados, sin conservantes ni colorantes artificiales, que llevarán a tu boca el inconfundible sabor a la parrilla que nos ha hecho tan famosos alrededor del mundo. ¡Acompáñalas con los snacks y patatas más crujientes! ¿un Shake o un King Fusion? Ven a disfrutar del mejor sabor, a tu manera.
El chico que nos ha atendido muy amable. Es algo que yo valoro muchísimo la amabilidad y educación del personal. En este caso es un chico de mediana edad, y se nota en la educación,cosa que también agradezco, que no siempre toda la plantilla sean gente muy joven, que aunque está muy bien, a mi me gusta ver que trabajan gente de diferentes edades. Muy bien por este Burger King, francamente es el mejor en el que estado.
Las hamburguesas son más grandes que las de McDonals, me he comido un Doble Crispy Chicken y el rebozado estaba crujiente, cosa que en McDonal no. Yo soy de la que siempre voy a McDonals, me ha sorprendido gratamente, volveré