Para mí personalmente es un establecimiento de lujo, un ambiente muy agradable, personal amable, la hamburguesa me pareció muy sabrosa con notas especiales de Burger King, además los aros de cebolla estaban crujientes y sabrosos!!, aconsejo a todos los que aman este tipo de comida rápida que vengan aquí, no se arrepentirán de hacer un pedido y disfrutar del ambiente acogedor❤️
Llegue a las 1.50 de la noche del sábado, a pesar de ser el único cliente y estaban apunto de cerrar me atendieron genial, la encargada alba me atendió en caja y me prepararon todo recién hecho. No doy más estrellas porque no puedo, pero tanto el trato como la comida 10 de 10.
Todo salió bien y sin problemas. Desde el pedido por la máquina táctil hasta la recogida. La comida estuvo como se esperaba de un restaurante de comida rápida. Nada del otro mundo, pero en su punto. El servicio fue excelente y rápido. El lugar en sí necesita una renovación, por ejemplo, el mal olor del desagüe de la máquina de bebidas.
Estuvimos cenando anoche y todo bien pero tienen falta de personal que deberían solucionar para que los trabajadores no tuvieran que correr como locos, de los que estaban ayer especial mención al encargado Tony un máquina trabajando y a la chavala de los tatuajes subidle el sueldo porque vale la pena ir al restaurante solo por escuchar con la gracia que anima a los compañeros poniendo humor en todo momento.
No está nada mal la comida pero vinimos a que el niño jugara es un parque de niños inexistente si tu intención es que en niño juegue no vengas aquí por lo demás es okey
Tardan mucho hemos ido unas cuantas veces y la verdad que son muy lentos,se podría mejorar seguro ,pero por la tardanza hemos dicho de no ir mas hay otro en Calella y probaremos
24/07/2025: Estuvimos con mi pareja cenando. Hicimos pedido y tardaron en servirnos mucho tiempo. Tuvimos que buscar una mesa limpia. No había ninguna limpia ni dentro ni fuera. Llenas de bandejas con comida dentro. Hablamos con la encargada, Paula creo que se llamaba, ya que el responsable no se encontraba allí. Nos atendió estupendamente y escuchó nuestras quejas con mucha amabilidad. Creo que es la unica que vale la pena de todo el personal, al menos en ese turno.
22/07/2025: Un restaurante a las afueras de Santa Susanna, casi sin tráfico, pero el servicio fue rapidísimo. Pedimos para tres personas una ensalada César, una hamburguesa y tres bebidas con servicio a domicilio. Había literalmente cinco personas en el restaurante además de nosotros, y nuestro pedido... llegó en unos 10 minutos, con el local casi vacío. En comparación, en Polonia tardarían un poco. Además, me sigue sorprendiendo que en España no haya batidos. Solo hay microhelados, pero no batidos de chocolate, fresa ni vainilla.