HOME OF THE WHOPPER. Aquí podrás disfrutar de hamburguesas de verdad, con ingredientes frescos, cuidadosamente seleccionados, sin conservantes ni colorantes artificiales, que llevarán a tu boca el inconfundible sabor a la parrilla que nos ha hecho tan famosos alrededor del mundo. ¡Acompáñalas con los snacks y patatas más crujientes! ¿un Shake o un King Fusion? Ven a disfrutar del mejor sabor, a tu manera.
La atención es rápida y entregan comida caliente, las patatas ricas. No puedo quejarme en la frescura de la comida. Tiene bastante aforo. El único detalle es que entregan los pedidos para comer en el restaurante en bolsas, no hay bandejas; resulta un poco incómodo al momento de servir los alimentos. Al ubicarse dentro del centro comercial tiene un amplio parking.
Burger King con poca gente, limpio, personal atento y amable y el menú de Miércoles riquísimo. Lugar perfecto para pararse a comer y descansar de un largo viaje.
Además, se puede aparcar fácilmente.
Local grande, con buena disposición de mesas y espacio de juego para niños. Buen servicio y muy buena atención. Nos dejamos una bolsa personal mientras hacíamos el pedido en una mesa contigua y gracias a que la persona que nos atendió se dio cuenta de nuestro despiste pudimos recuperarla.
Terrible lo lento que va el servicio y la falta de higiene, entendiendo que en ciertos momentos cuando hay un mayor volumen de clientes esto sea un poco regular pero el ir al baño y encontrar dos cucarachas correteando por el suelo no es plato de buen gusto para nadie.