28/04/2024: El miércoles 24 de abril hice una compra en la tarde en su establecimiento, me dirigí al mostrador para disponerme a pagar, estaba a la espera de que me cobraran, todos sus trabajadores se encontraban ocupadas realizando sus labores, justo al lado, se encontraba lo que a mi parecer era la encargada del establecimiento hablando con una amiga que le estaba mostrando unos zapatos, en ese momento nos encontrábamos 2 personas esperando para que nos cobraran, mientras estoy esperando a que me cobrara una de sus trabajadoras le indica a la encargada si puede bajarle patatas a lo que ella responde: ¡Qué vaya Emili, qué trabajé! Cómo si esta chica Emily estuviera sentada sin hacer nada, Mientras ella se encontraba muy ocupada hablando con su amiga sobre los zapatos..después de unos minutos la señora encargada procede a cobrarme. Le indicó que si puede por favor revisar que el pedido venga correctamente, ya que otras veces me a venido mal él pedido, ella me responde: ¡Así como es deber de ellos verificar el pedido, también es deber mío revisarlo, que ella no sabe en qué trabajo yo, pero que las personas cometen errores, su contestación algo prepotente y fuera de lugar me pareció bastante fatal, ya que solo le estaba pidiendo verificar que viniera correctamente toda la compra. A veces cuando e ido a comprar comida pasó rápido y confío en que el pedido viene correctamente, ahora ya no confío que sea así.
Aparte de eso la falta de humildad para tratar a sus trabajadores como sí revisar unas zapatos fuera más importante que ayudar a sus compañeras, ya que se encontraban todas ocupadas, el deber de un jefe o administrador de un local no es pisar o dejar en claro que su posición es la más importante, su deber es dar en ejemplo a sus empleados para que sean mejor el día de mañana en su posición de trabajo.
Espero que esta comunicación les ayude para tener mejor trató al cliente.
22/04/2024: MC.donald ubicado en Calle Uría de Oviedo, uno más de la cadena de comida rápida