Burger King - Módulo 3 en Siero

6,7

Basado en 2.842 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

115
De 241
en Siero
2
De 3
de cocina Hamburguesería en Siero

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas pollo helado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 2842 8
Opiniones Nota
El mejor burguer king de asturias. Gran diferencia en limpieza, trato y en calidad del producto con los demas restaurantes de la cadena.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Está muy bien,con mucho espacio y buenos alimentos.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Hoy 1/3/2025 nos atendió Thouria somos clientes habituales y ya nos atendió en varias ocasiones y siempre con gran amabilidad y paciencia ayudandonos y orientándonos con todas nuestras dudas. Aunque el trato por parte de los empleados de este burger King es muy bueno el de Thouria es espectacular. Una atención de 10, gracias Thouria espero que te valoren como te mereces. Hoy 8/6/2025 tuvimos la suerte de que nos volviera a atender Thouria está vez le tocó prepararnos los helados y la verdad que genial no como en otras franquicias de Burguer King que te los dan derramándose por los lados. El buen trabajo merece que se lo valoren. Muchas gracias por tu amabilidad y por tu trabajo de 10 estrellas 🤩.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Buen ambiente y bien situado la comida como todos los burger King
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Hay gente y puede que tengas que esperar un poco, pero eso significa que la comida es muy fresca. No obtendrás patatas fritas frías y rancias. La comida estuvo genial. La atención fue muy amable y cortés. Y lo mejor, ¡tenían buena música! Estoy cansado de comer con regeton… tenían música increíble en los parlantes, terminé de comer y le tomé un par de cervezas a mi esposa mientras los niños jugaban en el parque. Sin duda, mi Burger King favorito a partir de ahora!!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
El día que fui, la atención excelente y la comida lo mismo, mesa y baño limpio.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Es el mejor muy limpio y ordenado
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Buen lugar para comer rápidamente. Te atienden enseguida, ponen lo que ordenas y todo con una sonrisa. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Que se puede decir, un burger King, con todo lo que conlleva, está provisto de maquina automática para pedir, pago automático en metálico y tarjeta, parque de juegos para niños, bebe todo lo que quieres, sirviéndote tú mismo la bebida, amplio espacio y amplio aparcamiento, autoking, completo
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
8,0
Me encanta el lugar lo recomiendo 😃 limpieza, personal amable y espacio para aparcar siempre
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Siero

7,2
820
Opiniones

The Black Turtle - C.C. Parque Principado

21/05/2025: La mejor hamburguesa que comi en mi vida la "hamburguesiña" asi se llamaba,ni champions burguer ni nada, comi aqui la mejor hamburguesa para mi gusto
20/05/2025: Estupenda la comida y el gran servicio por parte de Kenya, gracias, volveré
6,0
1685
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad