29/12/2024: Somos clientes de hace tiempo, no de aquí de Sevilla pero una vez al año hemos ido viniendo.
Este sitio era muy bueno, ahora simplemente es uno mas en mi opinion. Fue pionero en la creacion de burgers en España pero todo ha avanzado mucho actualmente, y mantenerse en 10/10 no es fácil. La carta a cambiado, y esto es cuestión de gustos, pero prefería como era antes. Repito, esto es subjetivo, son gustos propios.
Ahora, hemos querido pedir la tetanic cambiando la pechuga de pollo por carne vegetariana y han dicho que no era posible. Anteriormente se podían pedir con este cambio las hamburguesas. Entendemos que por precios de mercado pueda ser un cambio poco rentable. Simplemente añádele suplemento por cambiar de carne, pero echamos en falta esa opción que antes si estaba.
Hemos pedido finalmente la burguer vegana, que viendo lo que lleva, y comparando con otras de carne normal, nos parece un precio excesivo (13'50), la Punto G (13'80) que la verdad bastante bien, y las patatas con sifon de payoyo y carne mechada (8)...que tambien estaban bien aunque el sifon tenia poquito sabor a payoyo. La carne a parte, ya que mi acompañante era vegetariana, un detalle que hayan podido ponerla a parte.
Creo que este sitio puede mejorar, antes le daba 5/5, pero tras la visita de este año, bajo a 3 porque creo que se pueden mejorar estas cositas.
28/12/2024: Hemos ido varias veces y siempre genial, ambiente, servicio y las hamburguesas. Mi fav es la Kika, recomendadísima, la carne super tierna y con las salsas y el guacamole está deliciosa e increíble ❤️🔥 Siempre que venimos a Sevilla nos pasamos algún día.