Hago esta reseña para destacar que aunque fui a la peor hora ( 21:00 ) habían varios "globos" me llamó la atención lo bien coordinados que estaban y como dentro de cocina caminaban de un lado a otro con paso ligero.
Es de agradecer puesto que en mostrador no tenían apenas cola, si un flujo constante de clientes.
Pabloinsatel
.
08 Noviembre 2025
10,0
se equivocaron con el menú de mi hija,puesto que se pidió una hamburguesa con queso y le pusieron una de pollo con lechuga
Laura
.
02 Noviembre 2025
9,0
Me ha faltado la salsa de queso y unas patatas
User
.
02 Noviembre 2025
7,0
Muy buen ambiente y buena atención y super wow
Rodri M.
.
22 Octubre 2025
10,0
Alber me atendió muy bien el gerente merece un aumento de sueldo ace mui bien su trabajo, a veces voy con mis nietos y les pedimos japi mil y nosotros nos pedimos bimac esta todo riquisimo
Ignacio Ibáñez Vico
.
20 Octubre 2025
10,0
Quiero destacar la excelente atención y liderazgo del gerente albert de este Burger King. Siempre se nota su compromiso con el buen servicio y la satisfacción del cliente. El local se mantiene limpio, el equipo trabaja de forma coordinada y amable, y los pedidos salen rápido y correctamente.
Además, el gerente siempre está pendiente de los detalles, saluda con amabilidad y da el ejemplo con una actitud positiva. Es evidente que motiva a su equipo y se preocupa por brindar una gran experiencia a los clientes. Por supuesto volveré.
Frainielis Aquíno
.
20 Octubre 2025
10,0
Se nota que el equipo funciona con coordinación y buen ambiente, y gran parte del mérito es de Albert, el gerente, que gestiona todo con profesionalidad y atención al detalle. Siempre pendiente de que todo salga bien y de que el cliente se sienta bien atendido. Da gusto ver cuando un sitio de comida rápida funciona así de bien. 👏🍔
Daniel Barrera Martínez
.
20 Octubre 2025
10,0
Las mejores hamburguesas local 10/10 y servicio y comida impecables muy recomendable
Gyandraco
.
14 Octubre 2025
10,0
Hice el pedido para comer allí con el localizador, no me lo entregaron en la mesa y tuve que ir yo cuando no había casi nadie de gente … la contestación de la chica: es que tenemos mucha faena… yo trabajo de cara al cliente y no trato jamás así a la gente, me gustaría que me tratasesn como yo los trato. No creo que vuelva a ir… decepcionante
Lorena
.
21 Septiembre 2025
10,0
Publicidad engañosa, ejemplo:
juguetes de menú Naruto que luego en caja no tienen 12.95e
Conguitos en los helados y luego son bola de galleta. Reclamas y te dicen que es lo que hay y que no devuelven el dinero 3.99e, eso si, te agradecen el comentario🤷.
Rafa Ortiz Garcia
.
14 Septiembre 2025
6,0