Nos ha atendido a mi hija y a mí esta mañana Yolanda, y ha sido un amor de mujer! Un servicio de 10! Me pilla un poco lejos de casa, pero volveré por ella! Gracias Yolanda si lo lees.
Ana Ferrando
.
23 Octubre 2024
10,0
Extelente servicio y la cajera muy maja
Hamid Asenso
.
15 Octubre 2024
10,0
Muy bien servicio, muy rico y agradecido con mi amiga Emmy
Yenko Damir Salcedo Cardenas
.
14 Octubre 2024
10,0
Siempre vengo a este burger a comer!! Y me parece que todos son muy simpáticos y la comida muy rica! 👍👍
Box J.R Studios
.
14 Octubre 2024
10,0
Muy bien servicio y atención por parte de Yolanda.
Michael Rivilla Suárez
.
04 Octubre 2024
10,0
Yolanda es la mejor recepcionista que he tenido jamás, me entendió muy rápido , amablemente y perfectamente, muy contento con las experiencia
Condemiツ
.
04 Octubre 2024
10,0
Hago esta reseña a partir de mi experiencia personal con mi hermano, la primera vez que estuve aquí el trato fue excelente ya que no tuvimos problemas( por parte se Maria muy agradable y simpática) que pasa? Que esta ultima vez la cosa cambió.. nos atendió una chica con mala cara, mala ganas y para colmo teníamos la razón nosotros.. hacemos el pedido, pongo forma de pago metálico ya que tengo descuento (a todo esto me hizo poner Nombre, DNI, donde trabaja la persona que me da el descuento, su municipio y el local, que esto un interrogatorio?) de empleado debido a un familiar y así es como se procede desde la maquina auto pago.
Entonces estamos esperando con el ticket numero 626 y todo el mundo que estaba antes, durante y después de nosotros recogían su pedido y ya.
A nosotros nos ven y después de 25 minutos esperando me da por preguntar que pasa? Y me dice que tengo que ir yo a decirle que tengo que abonarle para hay empiecen a preparar mi pedido… mmm me esta diciendo que no a tenido la decencia de preguntarme, no me a dicho nada de - perdona estáis esperando? Nada de nada y me dice que tengo que ser yo que se acerca cuando el ticket lo tengo en la mano? Poner un cartel y no te pongas a hablarme de malas formas cuando soy yo quien esta esperando y usted señora no a echo su trabajo!! Pero ella y el chico que estaba fuera también.
Todo esto se entera Maria (creo que es ma encargada) y me dice que falta poner un cartel donde ponga pago en efectivo y eso me agrado de ella que supo neutralizar el enfado- molestia que teníamos mi hermano y yo y supo gestionarlo ya que la otra chica y el chico no hicieron NADA!! Por arreglarlo, es mas no le pedi la hoja de reclamaciones solo porque Maria me a tratado bien si no, no tengo ningún problema en hacerlo. Espero que la jefa/jefe tenga una conversación para que sepa atender al publico, si no búsquese otro trabajo señora!!
Gracias Maria por tu atención ‼️ un placer solo volvería por tu atención.
Ronnie Brayan Mariano Rivera
.
01 Octubre 2024
8,0
Fui hace una semana, cierto es que había un poco de jaleo pero nada que no se pudiera llevar entre el personal que había el pedido era dos de adulto y dos menu de niño y ni miraron solo pusieron los nuguets y el agua ni la cajita ni el juguete ni las patatas, mi punto de vista es que quizás deberían tener un poco de organización pues habiendo un equipo grande el trabajo se saca y no era exagerado como para el caos que tenían no obstante la chica que nos atendió era simpática.
sab cbr
.
21 Septiembre 2024
6,0
Burger King, es Burger King, la atención de los que atienden es excelentes, como los ambientes y la comida es muy buena de primera les recomiendo
Aris
.
14 Agosto 2024
10,0
Da gusto ir a sitios en los que te atienden con tanta simpatía y profesionalidad, muchas gracias Vanesa. Por supuesto la comida estaba bien.
Noelia Hernandez
.
31 Julio 2024
10,0