Una experiencia genial gracias a Noemí
Fuimos al Burger King de Tudela y, sinceramente, la atención fue de 10. Queremos destacar especialmente a Noemí, que nos atendió con una sonrisa desde el primer momento. Fue rápida, amable y muy atenta con los detalles del pedido. Da gusto encontrar a personas así en sitios de comida rápida, donde a veces todo va con prisas. ¡Gracias, Noemí, por hacer que nuestra visita fuera tan agradable! Volveremos sin duda.
Juanma Roda
.
22 Junio 2025
10,0
Comi muy agusto todo muy bueno y buena atención , me atendió una chica muy maja llamada jarymar y en cuestión de minutos tenía mi comida para recojer un 10✅
Alex Jimenez
.
13 Junio 2025
10,0
Ofrecen un servicio económico de calidad y el trato que recibí por parte del personal fue excelente
NETO 072
.
27 Mayo 2025
10,0
soy un cliente muy frecuente , los empleados siempre saludan y siempre me reciben con una sonrisa 10/10.
Noemí Benavides
.
27 Mayo 2025
10,0
La calidad de la comida la verdad a decaído bastante en los últimos años, ejemplos de la subida de precios, la presentación, modificación y eliminación de varios productos y ofertas. Otro punto en contra es la larga espera y el poco personal en ocasiones cuando la demanda es muy alta. El punto que más destaca es el ambiente dependiendo del horario, pero para los más pequeños, el parque y la sala con el proyector es más que de sobra.
Davilex
.
11 Mayo 2025
10,0
La mayoría de la veces tardan muchísimo.
Maria del Pilar Torres
.
09 Mayo 2025
6,0
He tenido experiencias no muy buenas y también malas. Si voy es por el hijo y los cumples.
Santi I
.
08 Abril 2025
6,0
Muy tranquilo y grande el sitio. El servicio rápido.
Vanesa Rodriguez
.
30 Marzo 2025
10,0
Es una desfachatez que la app te aliente con sus promociones y cuando vas al establecimiento te impida hacer la promocion del 30% cumpliendo todos los requisitos ,revisado por la gerente del local , y no poder dar ninguna solucion al problema ,porque todo esta gestionado por burger king España ,deberia tener el control para no dar lugar a insatisfacción del cliente .
Que al fin y al cabo es lo unico que cuenta en cualquier comercio ,que el
cliente se vaya contento , y con tanto cumplir (como la de las bolsitas de ketchup) politicas de un departamento ,se pierde el buen trato .
MUY NEGATIVA LA EXPERIENCIA
miguel angel
.
25 Marzo 2025
6,0
Por dos veces que he ido y infelizmente había un cumpleaños de niños pequeños. Me parece bien que ofrezcan ese servicio pero tener a niños saltando por las mesas y sofás gritando como locos y molestando a los demás clientes es inaceptable. Creo que este tipo deevento necesita un espacio solo para los niños, porque sus padres les daba igual que molestarán como si hubieran alquilado todo el local. Es una pena porque salí de ahí con un dolor de cabeza increíble y lo pude ni siquiera mantener una conversación con mi familia.
Carmen Perdigao
.
20 Marzo 2025
6,0