HOME OF THE WHOPPER. Aquí podrás disfrutar de hamburguesas de verdad, con ingredientes frescos, cuidadosamente seleccionados, sin conservantes ni colorantes artificiales, que llevarán a tu boca el inconfundible sabor a la parrilla que nos ha hecho tan famosos alrededor del mundo. ¡Acompáñalas con los snacks y patatas más crujientes! ¿un Shake o un King Fusion? Ven a disfrutar del mejor sabor, a tu manera.
Fui a coger cena para llevar para 5 personas, el ambiente dentro estaba bien y se estaba tranquilo. La comida era lo que esperábamos y estaba buena, sin embargo, las patatas, que son a mi parecer uno de los elementos más destacados del menú de Burguer King no estaban muy crujientes y se quedaron algo frías.
Seguramente fue por lo despacio que salían los pedidos. Es la antítesis de los restaurantes de comida rápida. Llegamos a estar esperando personas para 5 pedidos distintos (los cuales no eran muy grandes) mientras 4 de los 5 trabajadores que había ese día estaban sin hacer nada y el otro se organizaba como podía.
Recomiendo este restaurante solamente a las personas que no tengan nada de prisa.
Muy buen servicio, muy amable la señora que nos ha atendido. El establecimiento es uno de los mejores de comida rapida que he visto de castro urdiales. La hamburguesa estaba bastante buena, la bebida también pero las patatas estaban un poco secas. Pero lo que no me ha terminado de convencer es el ambiente, suele haber bastantes adolescentes que están todo el tiempo gritando, manchando y poniendo todo patas arriba, pero por lo demás bastante bien.
Estaba bastante limpio, aunque algunas mesas necesitaban pasarle un paño. Han tardado bastante en traernos dos cafés y eso que apenas había clientes, pero supongo que habría poco personal.