Para dar inicio voy a exponer los hechos de manera detallada para evitar cualquier tipo de confusión y así, evitar malos tragos en un futuro.
Todo inicia una noche en la que se realiza un pedido a domicilio, mediante el cual seleccionas la comida que vas a ingerir. Una vez llega el repartidor se le abona y acto seguido procedes con los productos, en los cuales faltaba la mitad de la comanda. Aquí cabe remarcar dos puntos:
1- Imposibilidad de comunicación/resolución de problemas: Tú por mucho que intentes reclamar, a diferencia de otras empresas, no tienes manera de llevarlo a cabo, ya que los teléfonos de atención al cliente de los cuales disponen no funcionan, te trasladan con un operador que te cede un número al que llamar que NO funciona, a lo que se lo comunicas, te dicen que no pueden hacer nada y acto seguido te cuelgan. Un servicio deleznable, a la vez que ineficiente. Por lo que como resultado concluyes en que no tienes posibilidad de solución al problema, resultando cercanamente una estafa/error del que sales perdiendo, dada la incapacidad de una solución, ya sea la devolución del importe o un reemplazo de los productos.
2- En caso de encontrarte con el mismo problema, te desplazas al restaurante y te ofrecen un cambio sin ponerte trabas, cabe remarcar la excelencia en la que te resuelven el problema, además sin tardanza y con un comportamiento correcto, cosa que cabe agradecer, todo y la mala experiencia.
Concluyendo me gustaría decir que mediante esta reseña solo se trata de informar, dando como objetivo para la empresa solucionar los problemas mencionados anteriormente, para así mejorar la calidad del servicio, añadiendo a parte una solución para aquellos mencionados con capacidad de desplazarse.
Pau Seuba Arrue
.
19 Octubre 2024
6,0
Personal correcto y amable. Aunque precio elevado y pagar por la bolsa cuando tú pedido para llevar es algo raro .
david fariñas grau
.
25 Septiembre 2024
6,0
Muy buen lugar muy recomendable sobre todo la atención Andrés.
Leo Molina
.
12 Septiembre 2024
10,0
Perfecto servicio por parte de Andrés!
Adrián López Fernández
.
12 Septiembre 2024
10,0
Muy buen servicio de Andrés y Ariadna muy respetuosos
Beatriz Arevalo Prieto
.
05 Septiembre 2024
10,0
Jan y Andres han sido muy simpaticos!!!
Sara Segura
.
29 Agosto 2024
10,0
No entregan las órdenes completas
Fernando Benitez
.
14 Agosto 2024
6,0
Hoy hemos vuelto después de dos semanas a comer aquí, en el burguer king de Igualada, y, por curiosidad mi mujer ha preguntado por unas gafas de sol que extravió, porque después de muchos días no las encontrábamos en ninguna parte y como último recurso, pensó que quizás le habían caído aquí, y las tenían guardadas los chicos del restaurante.
Decir que estamos muy agradecidos de la atención, de que las hubieran guardado y de la buena fe que han demostrado, ya que son unas gafas muy buenas pero sin nombre de propietario, por tanto se las podrían haber quedado cualquiera y nadie hubiera sospechado nada .
Muchas gracias por ser eficientes y buenas personas.
Jordi Fajas
.
10 Agosto 2024
10,0
Los chicos super amables, una muy buena experiencia.
Kenia Sánchez
.
08 Agosto 2024
10,0
Todo muy limpio, el servicio ha mejorado mucho, el espacio mucho más amplio que antes y mejor aprovechado.
Las máquinas por el momento funcionan muy bien y la atención es rápida.
Jenny Hernandez Martinez
.
25 Julio 2024
8,0