Este Burger King está en el centro comercial Vega del Rey, y la verdad es que lo mejor que tiene es que no suele estar lleno, ni siquiera en días de mucha afluencia cuando otros sitios están a tope. Siempre encuentras mesa y puedes comer tranquilo, sin agobios ni colas interminables para pedir.
Ahora, lo malo es que tardan muchísimo en servirte.
Da igual si hay gente o no, el ritmo es lentísimo y a veces tienes que esperar bastante para que te den la bandeja, incluso con pedidos sencillos. No te digo ya si pides algo vegetariano, que se les suele complicar muchísimo. Adicionalmente, el lugar está algo sucio.
En resumen: cumple para una comida rápida si estás por la zona y no te apetece hacer cola, pero la lentitud y la limpieza dejan bastante que desear. Lo de siempre en un Burger King, vaya.
Estuvimos atendidos por un chico llamado Moisés que nos trato y ayudó mucho con la aleación de productos ya que no teníamos mucha idea. Nos atendieron super rápido y muy bien. Volveremos .
Suelo comer en muchos burguer King pero este en especial me gustó mucho el trato al cliente, super atentos, y eficaces. Volveré a repetir seguro, Gracias Moises por atenderme tan bien y rápido. Volveremos
04/08/2025: Cada vez más caro y menos cantidad y calidad. Lo dejo solo para momentos de emergencia
30/07/2025: Hoy estuve ahí por segunda vez y la verdad que para lo concurrido que estaba iba todo muy fluido , en especial había una chica que se llamaba Ana con un chaleco de rayas super simpática , fui con muchos tickets y tuvo mucha paciencia , estuvo atenta a mí mesa y de mis niños , me cobraron el kepchup y no me lo dieron y ella se dio cuenta y me los trajo , la verdad que ahí que resaltar su actitud , que no es fácil en un trabajo así , mis felicitaciones !