He comido varias veces allí y siempre me han tratado muy bien, buenas personas trabajando allí. Y nunca he tenido una mala experiencia con la comida, como por ejemplo me paso en McDonald's, que me pusieron la lechuga de anteayer. Se nota que todo es fresco siempre.
Pd: un mensaje para los dueños de burger King... Habéis quitado la doble King huevo y me habéis roto el corazón, que lo sepáis.
He venido varias veces a comer aqui y siempre ha sido todo un 10/10, todos los empleados super atentos, la comida perfecta y todo super limpio y recogido. Mencionar en especial a Elena, que desde el minuto uno su trato fue espectacular, super risueña y profesional, si tuviera que recomendar un Burguer king sin duda seria este.
La primera vez que fui elegí coca cola para beber y no tenían. Tampoco disponían de hielo en la máquina, tuvieron que ponérmelo de la cocina y beber algo que no me apetecía en ese momento. Limpieza regular.