Para ser un restaurante de comida rápida, este es uno de los mejores. Servicio rápido y amable. La comida es buena, pero no más de lo esperado...
El ruido en el restaurante es terrible si hay muchas familias; casi no se puede ni sentarse. Pero cuando no hay fiestas infantiles, está bien.
La atención muy buena y la calidad de las patatas que es donde la mayoría de los burger king falla, estaban super ricas. El king fusión de conguitos y galletas uf 🤤
Hoy pasamos por el Autoking y nos atendió Zaida. Queremos destacar su excelente trato: fue amable, rápida y muy profesional en todo momento. Da gusto encontrar personas así, que hacen que la experiencia sea mucho más agradable. ¡Gracias, Zaida!
Si buscáis un burgués king que no tarde 1 hora en serviros el de la estación de Cullera es el que debéis buscar, en 5 minutos desde que pedí la comida ya me estaban llamando, he tenido que mirar varias veces mi número en el ticket porque no me lo creía, ojalá el resto de burguers tomen nota de lo que hay que hacer.