07/10/2024: Habiendo visitado este Burger King varias veces durante un feriado de 9 días, estoy satisfecho con el precio y la calidad de la comida ofrecida, así como con el nivel de servicio ofrecido por el personal.
Como británico, diría que este Burger King (y presumiblemente otros Burger King españoles) ofrece una mejor experiencia que los del Reino Unido. Esto se ve favorecido por los elementos del menú disponibles, así como por el tamaño de las porciones ofrecidas; por ejemplo, se ofrece una comida extra grande por un aumento marginal de precio que incluye una bebida de 750 ml y una porción extra grande de papas fritas/aros de cebolla/papas fritas especiales.
Las papas fritas especiales son como gajos de papa arrugadas y son una opción adicional bienvenida junto con las papas fritas estándar o los aros de cebolla.
Las opciones de postres que se ofrecen superan con creces las de los Burger Kings del Reino Unido. Tienen batidos Fusion que son como un KFC Krushem superior, helados Fusion que son un McDonalds Mcflurry superior. Ambos están disponibles en opciones de sabor: Nocilla, Oreo, Kit-Kat, Milka, Milka Cookie, Oreo/Milka. La proporción de almíbar, chocolate y helado es excelente.
Por último, en cuanto a postres están los sundaes, que vienen con chocolate, chocolate blanco, caramelo, fresa o vainilla. Una vez más, la proporción de almíbar y helado es mucho mejor de lo que parece ser en el Reino Unido. Todos los postres tienen un precio razonable y se pueden conseguir incluso más baratos si se compran con una comida.
Si te alojas por esta zona te recomiendo este Burger King, obviamente no será perfecto pero ofrece una experiencia decente en lo que a franquicias de comida rápida se refiere.
24/09/2024: Los chicos súper amables la comida recién hecha un 10