El único burger king de la zona sin tener que desplazarse a una ciudad grande. Un poco descuidado el local, pero el servicio y las hamburguesas nada mal aunque mejorables en comparación con otros burger. Barato para llenar la panza si vas de camino a Almería-Granada. 🍔
Excelente calidad de servicio y todo el equipo es sonriente y disponible, se desviven por los clientes, sería útil tener algunas personas más para ayudarlos.
Todo normal como en cualquier BK salvo que no hay menús king ahorro.
Supongo que al ser en una gasolinera y que está al lado justo de una típico restaurante de gasolinera, no les será rentable por lo que sea. Pero que sepáis que ese servicio no lo tiene. Nada negativo que añadir.
Me encantaba este lugar tan pacífico y con olorcita a hamburguita rica rica, hasta que la chiquilla que me atendio me puso una hamburguesa con queso, cuando yo la pedí sin queso, ya que tengo intolerancia y me puedo hacer heces encima, tengo problemas de intestino flojo, así que espero que a la próxima sea de 10, reseñas de el experto Racoon
Suelo parar en este Burger King cuando voy en coche del aeropuerto de Alicante a Vera. El restaurante siempre está impecable, el personal es muy amable y la comida es buena; al fin y al cabo, es Burger King. Lo único que podría mejorar es el horario, sobre todo por la mañana.