Muy buen servicio y las empleadas muy educadas, especialmente Sandra.
Irene Menendez
.
12 Diciembre 2025
10,0
La atención de Sandra es inmejorable. El local está muy limpio y se agradece la buena atención de los empleados. Repetiré sin duda!!
Paula Gonzalez
.
11 Diciembre 2025
10,0
Gran sitio para ir a comer con tus hijos o tú familia, los encargados son majísimos, me atendieron dos chicas encargadas las dos con gafas creo y no podía tener mejor trato
Javi Lanchas
.
11 Diciembre 2025
10,0
Muy majos los encargados!! Rapidez absoluta y buena calidad de hamburgesas!!
Sergio Lopez
.
11 Diciembre 2025
10,0
El mejor burger de la historia!! Rapidez y atención a lo que ponen, mejores que otros que he ido, sin duda voy todos los findes de semana y cada vez me gusta más, limpieza a tope a pensar de qué tienen sitio de juegos de niños, increíble sitio!!!
mariluz garcía jimenez
.
11 Diciembre 2025
10,0
Soy clienta habitual y además vecina de la zona. Quería trasladarles una situación que llevo observando desde hace ya varios meses y que considero importante que la empresa conozca.
En repetidas ocasiones he presenciado un ambiente muy tenso cuando Sandra, la encargada del local, está al mando. Se dirige a los empleados con gritos, faltas de respeto e insultos, sin importarle que los clientes estemos delante escuchándolo todo. Se comporta con total libertad, como si estuviera en su casa, sin ningún tipo de filtro ni profesionalidad.
Sus gritos se escuchan en el mostrador, desde la cocina e incluso desde la ventanilla exterior donde atienden a los coches. El nombre de esta persona, Sandra, lo averigüé porque me preocupaba ver un trato tan constante y tan normalizado hacia el personal.
Además, suelo ir al local con mi familia prácticamente todos los fines de semana, y entre semana a veces paso yo sola. Y aun así, en todas esas visitas, siempre he presenciado el mismo ambiente tenso cuando Sandra está a cargo. Esa forma de dirigirse al personal, delante de quien sea y en cualquier parte del local, deja una imagen muy negativa.
Quiero señalar también que este último fin de semana de puente el ambiente fue completamente distinto: se notaba todo mucho más calmado, el trato más agradable y el personal más tranquilo. Pregunté y me comentaron que Sandra estaba de vacaciones, y la diferencia era evidente.
Como clienta frecuente y vecina, considero que este tipo de comportamiento daña la experiencia del cliente, afecta al bienestar de los trabajadores y perjudica directamente la imagen de la empresa. Creo sinceramente que la empresa debe tomar cartas en el asunto y revisar esta situación cuanto antes.
Patricia Gomez
.
10 Diciembre 2025
6,0
Muy bien trato, muy amables y simpáticos.
José Aparicio
.
08 Diciembre 2025
10,0
muy rápido el servicio, excelente 👏
AndяésCツ
.
05 Diciembre 2025
8,0
Pedido a domicilio. Bien excepto mi pedido. Patatas: la caja enorme y muy pocas patatas. Hamburguesa: pedí sin mayonesa y lo trajeron con mayonesa. Nada de kepchup ni mostaza.
Tamara
.
25 Noviembre 2025
7,0
El helado para tirar, se ha salido entero en la bolsa
User
.
22 Noviembre 2025
8,0