Celebramos en este burguer el cumple de nuestra niña y nos gustó mucho, la encargada super atenta e incluso cuando le sacó la tarta apagaron las luces del local para que se viese más bonito el momento. Repetiremos sin dudarlo.!!
Carmen Pose
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04 Octubre 2025
10,0
Para éste local, atención de 10 no, de 10000...
Siempre que voy o pido para domicilio, es lo mejor del mundo
Pero si pudiese dejar una reseña de 0, la dejaría hacia la matriz o hacia los que se encargan de la logística de entregarle los pedidos a los restaurantes... 3 veces ya, en 3 semanas distintas, hago pedido de chicken fries y no tienen porque no llegan en el camión...
Sinceramente Burguer King España, si no queréis dar más chicken fries, decidlo, retirarlo de la web... No hagáis que los pobres trabajadores con el trabajo que tienen, tengan que llamar o ir a las mesas para decir que no hay un producto porque no se lo queréis llevar....
Ricardo Triñanes
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01 Octubre 2025
10,0
Inmejorable servicio de Ainhoa y Carla ojalá mas como ellas!
adrian pereira
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28 Septiembre 2025
10,0
Hicimos un pedido por la aplicación oficial de Burger King, ya pagado y con confirmación de recogida en este establecimiento (Av. del Pasaje, 63 – A Coruña). Al llegar, el encargado Alberto nos comunica que el pedido no les aparece en el sistema y, por tanto, no puede entregarlo ni devolver el dinero.
Le mostramos las pruebas del pedido: número de referencia, dirección del local, productos, precio, estado ("ya en cocina") y hora de recogida. Aun así, no ofreció ninguna solución, ni un número de contacto para atención al cliente, ni alternativas. Solo nos dice que mandemos un correo, como si eso resolviera el problema en ese momento. Ninguna disculpa, ni responsabilidad.
Nos vamos con más de 40€ perdidos, sin comida y sin apoyo. El encargado se lava las manos sin siquiera intentar ayudar. Esperemos que nunca ocurra una emergencia en este local, porque según él no tienen ni teléfono de contacto operativo, ni puede anotar lo ocurrido. Increíble.
Entendemos cómo funcionan las cadenas, pero si se trabaja con apps oficiales, el local debe asumir la responsabilidad básica del pedido. No vale con decir que "no me sale en el sistema. La falta de empatía, de resolución y de respeto al cliente es total. Está bueno para ser gerente de un local y la imagen de él
A destacar en contraste:
Tras esta experiencia, acudimos al Burger King del polígono de A Grela a realizar el pedido y la diferencia fue abismal. Allí preguntamos cómo proceder, y la responsable se preocupó sinceramente por lo ocurrido. Nos facilitó teléfono y correo de contacto, se interesó por ayudarnos e incluso quiso dar la cara por el error, aunque ni siquiera ocurrió en su establecimiento. Le agradecimos su actitud y profesionalidad, que es lo mínimo que se espera en una cadena con la reputación de Burger King.
En resumen: una gestión desastrosa en el local del Pasaje, salvada únicamente por la implicación del personal de otro establecimiento. Una situación que debería hacer reflexionar a la empresa sobre quiénes representan su imagen de marca.
Nerea Gómez Mesa
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28 Septiembre 2025
10,0
Ainhoa me atendió super bien contentísima
yaiza gonzalez perez
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21 Septiembre 2025
10,0
Ainhoa estupenda atención m,muy amable
Cristina Ausín Martínez
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17 Septiembre 2025
10,0
Cómo siempre excelente para un restaurante de comida rápida, podrían mejorar la rapidez de la limpieza de las mesas y de los baños
Ramon Ramirez
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10 Septiembre 2025
10,0
La atención de Ainhoa increíble , lo trajo con buen trato y muy buenas formas , volveremos seguro
Cristina Rodríguez
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05 Septiembre 2025
10,0
Un poco lento, hemos parado para ahorrar tiempo, pero ha tardado todo mucho en estar listo :'(
Pablo Dominguez
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04 Septiembre 2025
6,0
tenéis problemas que pueden solucionar y debéis hacerlo. so quieren que su empresa siga adelante
Sandra
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15 Junio 2025
10,0