HOME OF THE WHOPPER. Aquí podrás disfrutar de hamburguesas de verdad, con ingredientes frescos, cuidadosamente seleccionados, sin conservantes ni colorantes artificiales, que llevarán a tu boca el inconfundible sabor a la parrilla que nos ha hecho tan famosos alrededor del mundo. ¡Acompáñalas con los snacks y patatas más crujientes! ¿un Shake o un King Fusion? Ven a disfrutar del mejor sabor, a tu manera.
Ten cuidado con una autocaravana o furgoneta; es MUY complicado, y tienes que dar al menos cinco vueltas a la carretera antes de acostumbrarte a esta intersección tan transitada.
Estresante.
Hay restricciones leves en algunos tramos, no solo en la entrada.
Es posible.
Hay un Burger King a ambos lados de la carretera, pero no está señalizado.
Así que ten cuidado y NO te desvíes por aquí.
Caos vehicular en el carril bici, rotondas concurridas.
¡Turistas, aléjense!
Podrás conducir un coche.
Irte significa dar otra vuelta.
Me salpicé la ropa y el cuerpo con Sprite después de que simplemente dejara el vaso.
Después, lo sostuve más alto para evitar que me golpeara.
¿La mujer gritó y dijo que lo había roto al hacer eso?
Ya se había soltado de antemano.
La Coca-Cola de mi marido sabía a cloro. La segunda Coca-Cola estaba bien. El Aldi de al lado también es un desvío o tienes que arrastrar el carrito porque no puede pasar por la zona de barrera y se bloquea automáticamente sin previo aviso, pero con una hernia lo sabrás.
E tenido que estar esperando más la comida y encima cuando me la han entregado faltaban cosas y otras mal echas, ( a falta de 1 hamburguesa y 2 las cuales no tenían el extra) gracias a que tienen un recargado el cual se la pasa con el móvil dando vueltas y distrayendo a las empleadas.
El servicio de hoy muy bien atendidos por la trabajadora Laia. El pedido ha sido correcto y no se han olvidado nada como en otras veces que hemos venido y hemos tenido que volver desde casa para reclamar.