HOME OF THE WHOPPER. Aquí podrás disfrutar de hamburguesas de verdad, con ingredientes frescos, cuidadosamente seleccionados, sin conservantes ni colorantes artificiales, que llevarán a tu boca el inconfundible sabor a la parrilla que nos ha hecho tan famosos alrededor del mundo. ¡Acompáñalas con los snacks y patatas más crujientes! ¿un Shake o un King Fusion? Ven a disfrutar del mejor sabor, a tu manera.
Bastante bien, bueno, es un Burger King, nada sorprendente, vaya, es comida chatarra, PERO, el restaurante estaba muy limpio y, sorprendentemente, las hamburguesas eran bastante buenas y grandes en comparación con Francia 😭 En resumen, un enorme patio de recreo, gracias a los cocineros y los camareros 🫶
Uno más de la cadena que no destaca por nada.
Ninguna de las pantallas imprimía el ticket y tenías que ir a pedirlo al mostrador.
Las burguer eran bastante regulares....
Cada vez está más caro. Un botellín de agua 2.20€... lo he querido devolver después de pagarlo, pero era tan complicado que he desistido y me he aguantado con este auténtico robo.
Nunca he notado demasiada diferencia entre un MacDonalds o Burguer King, en este restaurante puedo decir, con claridad que está muy por debajo de un MacDonalds.