Bule Bule en Allariz

8,7

Basado en 1.775 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 36
en Allariz
1
De 3
de cocina Mediterránea en Allariz

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Allariz, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.64, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración invita a alargar la comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.64 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:00, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

¡Personal muy amable y eficiente! Comida de 5 estrellas... platos perfectamente equilibrados y muy sabrosos. ¡Excelente!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Nos ha encantado el sitio! La atención y los platos estaban de 10! 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Un lugar en el cual te preguntan que te gusta,y despues te dicen, lo que seguramente, te gustara de su carta. El ambiente y el servicio,excecionales.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Cenamos mi pareja y yo, pedimos para compartir los chipirones fritis con emulsión de vermut y lima, estaban riquísimos, sobre todo la emulsión le daba un toque muy interesante. De segundo pedí carrilleras a baja temperatura al mencía con chucrut y crema de patata, estaba fuera de carta y la verdad es que me sorprendió muchísimo, no me suelen gustar las carnes hechas al vino por notarse demasiado el sabor del vino pero está estaba increíble. Mi pareja pidio atún rojo con verduritas y mayonesa de cítricos el cual estaba riquísimo la verdad. De postre tomamos sopa de mango con frutas lío y sorbete de maracuyá que también estaba riquísimo. Un lugar al que volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
La comida rica a un precio razonable. Las carrilleras que tenían fuera de carta eran un espectáculo y la tarta de queso también. Nos atendieron muy bien. El único fallo que le veo es que se hace bastante ruidoso. Pero por lo demás muy bien.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
8,0
Céntrico, muy bien situado, local con encanto y terraza. Nos atendió un gran profesional que nos asesoró fenomenal para, entre los 4 que íbamos, probar varias de las mejores tapas. Todo riquísimo. Muy buena relación calidad precio y atención esmerada. Muy recomendable. Volvimos hace un par de días y mantengo la buenísima valoración, tanto de la comida como del gran profesional que nos atendió. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
El local es muy bonito, la atención es excelente y la comida espectacular.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Fui con una amiga por recomendación de persona local del pueblo y fue un acierto. Carta variada, cenamos recomendados por un camarero pues teníamos dudas al elegir y todo muy rico, sobre todo el tataki de atún. Personal muy profesional y atento. Volveré
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Excelente trato por parte de todo el personal, menú variado y exquisito. Poco más se puede pedir!
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Un sitio que no puedes dejar de visitar si vas Allariz,todo buenísimo,buen precio y muy agradables y atentos , recomendaremos y amenazamos con volver💯💯
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Allariz

8,0
429
Opiniones

Arnoia Costas

13/05/2025: Quizás es la mejor tortilla que he comido en mucho tiempo, además el pulpo está hecho como debe hacerse. Es de esos sitios con solera que saben lo que el cliente quiere, y además con unas vistas preciosas hacia el río. Si Allariz es precioso, este bar es el que te esperas allí.
11/05/2025: Somos Viajo por Coruña excursiones hoy he comido en este local un pulpo de 10. El personal encantador y muy amable. Un lugar de esos que ya no quedan. Cuantos tienen que aprender de este trato exquisito. Recomendado 100x100
7,5
1267
Opiniones

tCafé Bar A Fábrica

31/12/2025: Un buen ambiente, los camareros un amor, vistas super bonitas y lo que pedimos super bueno
29/12/2025: Un rico chocolate con churros un día frío.! Fuimos un domingo de navidad donde Allariz estaba a rebosar. Según entramos, nos avisaron muy educadamente de que había una cola y estuvieron siempre pendientes de que todos los clientes que intentaban encontrar sitio, conocieran el sistema de orden y espera, que es muy de agradecer, ya que además de atender el trabajo de servicio favorecía un ambiente tranquilo sin conflictos. Los chocolates y los churros deliciosos y muy cuidada la presentación. El trato del personal exquisito, a pesar de la gran carga de trabajo del día y de la temporada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad