Muy buena comida y puedes comer hasta reventar. Muy recomendable.
Marcos Carrión Serrano
.
11 Abril 2025
10,0
El sushi muy rico lo único que recogen los platos incluso antes de que los termines tienes la sensación de estar cenando con prisa
Marycar Lozamo
.
18 Marzo 2025
6,0
Nos ha gustado mucho el sitio, camareros muy atentos y la comida llega rapido ...
george marius stroe
.
09 Marzo 2025
10,0
Mi sobrina y yo hemos compartido un rato precioso aquí. El sushi tiene muy buena calidad para el precio que tiene, el lugar es amplio y agradable, sin problemas para encontrar asiento. La atención inmejorable ❤️
Leticia
.
03 Marzo 2025
10,0
Muy buenos platos japoneses. Además hay un parque de bolas para niños dentro. Servicio rápido y buen precio de buffet.
Jesus Peralta
.
25 Febrero 2025
10,0
Estuvimos cenando hace unos días.
Llamé para hacer una reserva de dos personas y me dijeron que no hacían reservas de dos personas.
Cuando llegamos a pedir mesa lo primero que me dijeron fue: tenéis reserva? Obvio no, ya que no nos dejaron hacerla.
La verdad que la App por la que se hace los pedidos está bien siempre y cuando funcione correctamente. Es intuitiva y tienen foto de todos los platos.
El problema fue que tiene muuuuchos fallos. El primer pedido lo hicimos sin problema, pero al hacer un segundo, no paraba de dar error al enviar el pedido y los platos se quedaban pendientes de enviar por lo que le dimos repetidamente hasta que nos apareció que el pedido se había realizado. Cara de sorpresa cuando empezaron a llegar los platos duplicados que se suponía que nunca habían llegado a pasar al dar error la App.
Imagino que estos errores serán cuando haya mucha gente usando esa App, pero deberían de mejorarla, ya que lo que se supone que iba a ser una cena agradable, fue una competición contra la comida, ya que te penalizan si dejas platos sin consumir, a pesar de ser error suyo.
Jennifer Villa
.
21 Febrero 2025
6,0
Muchísima cola aún habiendo reservado, un servicio terrible, y aunque la comida valía la pena estuvimos esperando más de una hora para conseguir mesa, aún teniéndola reservada desde hace una semana. Recomiendo no ir días festivos ni findes e ir pronto para pillar una mesa rápido.
_Mikaado_
.
15 Febrero 2025
6,0
Le doy un 10 en la atención que hay con el cliente y la camarera muy atenta a todo muy buen sitio lo recomiendo
Fran Sarrion
.
11 Febrero 2025
10,0
Todo muy bueno, no pidáis la cigala exótica, porque más que gambita exótica era gambita muerta, sabía y olía a cadáver de rata. Y el sashimi era de atún momificado de mesopotamia. Por el resto todo bien. Ah sí, y el Nestea era meado de dinosaurio, y cuando se lo dije a la camarera me dijo "compañero, compañero". Ahora me iré a mi casa a tomarme un chupito de lejía.
Un saludo, y a ver si se me va el olor a putrefacción de las manos.
ღ_IreneParris_ღ
.
08 Febrero 2025
6,0
Hay que ir con hambre a este restaurante, la comida mantiene un nivel bastante bueno para ser un buffet libre. Recomiendo pedir todo lo que lleve salmón/atún flambeado.
Miguel Martinez
.
07 Febrero 2025
8,0