Buffet Altafulla SA. en Tarragona

7,1

Basado en 9.126 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

311
De 952
en Tarragona
5
De 14
Otras cocinas internacionales en Tarragona

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Buffet Altafulla SA., se encuentra en Tarragona, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas internacionales, el plato estrella es arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.29, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.29 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy bien. Ya es la segunda vez que paso con la autocaravana y siempre paramos. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
La comida está bien, pero pone en su página web que los fines de semana hay variedad de arroces y solo había fideuá y paella mixta todo el tiempo por lo que lo de variedad de arroces no se corresponde con lo que ofrecen en su página web.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
6,0
Genial y precio moderado. Lo único. Para la paella hay cola. Pero si esperas el momento. Es más facil
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Hacia mucho que lo visitaba y sigue bien,si eres de mucho comer es muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
8,0
Llegamos tarde y aún así nos atendieron con una sonrisa. La comida estaba buenísima. Todo muy limpio y servicio verdaderamente eficiente. Lo recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Buffet clásico sin más, autoservicio. Sección amplia de ensalada y postres, pero poca variedad de platos calientes. Paella, pizza, fideuá, carne a la plancha algún estofado, etc
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
6,0
Son super dulces i atentos muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Me ha faltado algún microondas para calentar la comida q estaba fria, en general muy bueno todo y buen trato, precio bien.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Esta bien solo que no está tan organizado y me a costado encontrar la comida y he visto poca cantidad lo malo son las natillas están calientes y no saben bien y les falta Canela y tardan a atenderte
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Marzo 2025
6,0
Franchement superbe buffet beaucoup de produits de qualité à volonté. Attention de ne pas s'arrêter de l'entrée il faut continuer au fond à droite pour accéder au buffet sinon on vous mettra à une table du restaurant normal à la carte. 23 € par personne un jour férié que des produits très frais cuisine typique espagnol toutes type de paella fideua grillade à volonté viande et poisson franchement top. Recommandé +++++
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Tarragona

6,7
3531
Opiniones

Quattros Cervecería

05/05/2025: Buen lugar para comer/cenar. El pollo crujiente con salsa de miel está muy bueno. Algunos precios son algo elevados para lo que son...
02/05/2025: La comida es estupenda, pero las porciones... ¡gigantescas!
7,7
64
Opiniones

LA PEQUEÑA HABANA CAFE

26/04/2025: Una comida cubana riquísima, la atención espectacular Ya tenemos un restaurante para comer en Tarragona 💃💃
21/04/2025: En el corazón del Nuevo Eixample Norte de Tarragona encontramos La Pequeña Havana Café, un rincón con alma cubana que desborda luz, calidez y sabor. El local es amplio y muy luminoso, ideal para realizar una parada tranquila a cualquier hora del día. Su terraza exterior, espaciosa y acogedora, invita a disfrutar del buen tiempo con una bebida o tapas. La oferta gastronómica es variada y pensada para todos los gustos: tapas tradicionales, bocadillos fríos y calientes preparados con esmero, y platos con esencia cubana que aportan un toque exótico y casero. Destaca la pasión que ponen Rosa, Tania y Roberto -el alma del local- en la atención al cliente. Con la bandera cubana presidiendo la barra, el trato es cercano, cariñoso y siempre con una sonrisa. Un lugar perfecto para desconectar, comer bien y sentirse como en casa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad