Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bufet Costa Brava en Llançà

8,2

Basado en 156 opiniones encontradas en 3 webs


6.2
6.2
6.2

tendencia

5
De 60
en Llançà
3
De 17
de cocina Mediterránea en Llançà

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas carne

Puntuación y opiniones

Genial...cuando pienso que he pasado aqui de compras tantas veces y que no conocia este sitio !!!! Buffet con bonita comida. Camareros (as) maravillosos(as). Perfecto...nada mas.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2020
10,0
Fue por casualidad que fuimos a comer un mediodía (no era intención el quedarse), pero y sabiendo lo que es un buffet libre, quedamos satisfechos tanto de la variedad, como de la calidad de los platos, y de la profesionalidad, amabilidad y simpatia del personal.Seguramente es un local sin glamour (el que para en estos sitios tampoco lo busca), pero ya les gustaria a otros restaurantes mas puestos, ofrecer por este precio los platos y el servicio que el buffet costa brava ofrece. Para volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Septiembre 2020
8,0
Excelente trato y mejor producto buen precio
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2020
10,0
En otras ocasiones la comida estaba mejor,la croquetas estaban congeladas por dentro la tempura de verduras nada crujiente,tengo que decir que el pinchito estaba muy rico
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2020
6,0
Todo buenossimo y el personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2020
10,0
(Traducido por Google) está bien (Original) Està bé
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2020
10,0
Ante todo quiero destacar que mi valoración pretende ser por encima de todo "justa" resaltando la buena labor y la voluntad de corregir fallos anteriores denunciados por público y otros colaboradores de google. La calidad de la comida fue muy buena: paella de marisco, ensalada, pepinillos y tomates con queso. Pan de excelente calidad. Postre con tarta y melocotón en almibar y café cortado. Bebidas incluidas en el menú: agua mineral y sangría (además de otras). Café no incluido en el menú. La actitud y disposición del personal fue muy buena. Buena limpieza, y cuidado aspecto y presentación de los platos. Vamos con lo negativo: mala señalización externa de la entrada al bufete, entrada angosta interior no señalizada por ningún tipo de indicación. En mi opinión el café y/o infusiones "deben" estar incluidos en el menú y al menos se debe "advertir" al cliente que no están incluidos. Globalmente: muy buena relación calidad- precio.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2020
10,0
Personal muy amable y comida excelente
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2020
10,0
Servicio atento y amable. La calidad y variedad de la comida era bastante buena para ser un bufet. Una de las opciones más económicas de la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Julio 2020
8,0
(Traducido por Google) El mejor buffet libre de la Costa Brava (Original) El millor buffet lliure de la Costa Brava
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Llançà

8,2
898
Opiniones

El Vaixell

01/10/2020: (Traducido por Google) Buena calidad y servicio (Original) Bona qualitat i servei
12/09/2020: He escogido este restaurante por la recomendación del Michelin. Es un local acogedor, cerca de la playa, centrico. Dominan platos de pescado y de mariscos y así debería ser. El aperitivo, las tapas, y el entrante han cumplido con mis expectativas, incluso las han superado. Sin embargo, después de haber probado estas 3 posiciones, vino desencanto del plato principal. Muy básico, especialmente si se lo compara por ejemplo con el tartar de atún. Creo que nuestros paladares no merecen mancharse con platos tan básicos y, que también vale la pena mencionar, con precios diría desorbitados. Pescado de mercado frito a la manera de los pescadores del puerto y Zarzuela de pescado y marisco totalmente NO recomendable. Pero espero volver un día y luego actualizar mi opinión!
8,1
504
Opiniones

Restaurant Miralles

10/10/2020: (Traducido por Google) Excelente !!! (Original) Excel·lent!!!
19/09/2020: Molt bo. Diumenge, menu 20€ amb turbot de segon. No sé si era més bo el turbot o les patates i verdures al forn que l acompanyaven. El personal molt atent i simpatic. Tornarem

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad