Buena opción en primera línea de playa de poniente de Salou. Cocina de tradición mediterránea con arroz y más.
Manel Ortiz
.
10 Agosto 2025
8,0
Fuimos a comer un grupo de 6 el menú de 35 euros, y al final con bebidas extra salimos a 40 , salimos bastante llenos , los camareros muy atentos y la comida muy buena , comparado con lo que hay por los alerededores lo recomiendo
David Zapater
.
10 Agosto 2025
10,0
GRACIAS POR TODO!!
La comida estaba súper deliciosa y la atención ha sido excelente. ¡Ha sido un placer comer aquí! Volveremos!
Pioneer55348273906
.
10 Agosto 2025
10,0
Restaurante con vistas al mar, entre semana ofrecen menú diario y otro de 35€. Elegimos el de 35€ y ha sido un acierto total, los entrantes a compartir muy buenos y de segundo hay para escoger entre arroces, pescado y carne mucha variedad, lo recomiendo.
Mejor reservar por teléfono.
Comida de calidad y servicio excepcional. Ambiente muy agradable. Super recomendable
Pilar Castellana
.
26 Julio 2025
10,0
Fuimos por recomendación y la verdad es que nos encantó. El arroz estaba buenísimo, con ese sabor de toda la vida que cuesta encontrar. Pedimos también unas tapas para compartir y todo muy rico. El sitio es sencillo pero acogedor, y el servicio muy amable. Se nota que cocinan con cariño. Volveremos seguro.
traveller 84
.
21 Julio 2025
10,0
Fui con unos amigos y comimos genial y atención perfecta
Nicolas Roustan
.
21 Julio 2025
10,0
Descubrimos este sitio por casualidad y fue todo un acierto. El arroz en su punto, con buen sabor y raciones generosas. También probamos pescado fresco y unas tapas, todo muy bien presentado. El ambiente es tranquilo y el personal muy atento. Ideal para disfrutar de una buena comida mediterránea y repetir!
paula potenza
.
21 Julio 2025
10,0
Muy buen menú y servicio de 10. Por poner algún pero pondría algún plato más de segundo para que no sea todo arroz o fideo.
Dani Usón
.
15 Julio 2025
10,0
Reservamos mesa en la terraza con vistas al mar. ¡Era un sitio precioso y con mucho ambiente! Sorprendentemente, nuestra compañía era la única clientela del restaurante. Espero que no sea frecuente, porque la comida estaba riquísima. Bacalao con verduras, entrecot y patas de cabra; todo estuvo delicioso. Era la primera vez que probaba carpaccio y anchoas, y creo que fue un buen sitio que me dejó una buena primera impresión. Lo recomiendo si quieres pasar una velada acogedora y sabrosa.
Iryna Beganskaya
.
09 Julio 2025
10,0