Buen sabor en Alcalá de Henares

6,7

Basado en 82 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

320
De 777
en Alcalá de Henares

Los clientes comentan sus platos de...

oreja rabo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 492 8
Opiniones Nota
Cenamos 15 personas ,todo maravilloso,servicio ,atención,tanto los menús como las raciones abundantes y muy abundantes y los postres de locura.lo recomiendo 100/100
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Genial, súper recomendable, TIENE COMIDA SIN GLUTEN. genial para venir con amig@s y con familia
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
La comida deliciosa y el servicio excepcional.Nos atendieron de forma personalizada, hicieron los platos que pedimos en el momento y los/as camareros/as mostraron la mejor de sus sonrisas. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Un poco pequeño, pero la comida era abundante y no está nada mala
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
8,0
Uno de los mejores sitios del barrio, atención y comida de calidad. Tataki con salsa de pistacho Chuletón Ensalada de cabra Espectacular !!!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
La ensalada espectacular y el chuletón muy rico, nos ha encantado todo. El servicio muy bueno y atento, super cariñosos.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Hemos estado cenando esta noche 3 amigos y a sido espectacular pedimos ensalada de queso de cabra y para compartir chuletón a la brasa de carbón y a sido espectacular,muy muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
He ido a comer hoy con unos amigos que nos lo habían recomendado y el trato ha sido excelente. No habíamos reservado y nos han hecho hueco dentro, donde hemos comido muy bien y en un ambiente tranquilo. Los champiñones muy ricos, las croquetas de rabo de toro espectaculares y el tataki con salsa de pistacho muy original y bueno.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Un servicio bueno y familiar, los gambones a la plancha deliciosos. Parada obligatoria cada vez que venga desde Soria a Alcalá de Henares. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Un sitio excelente,fuimos al comer ayer y la comida excelente,se nota la calidad,volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalá de Henares

6,7
408
Opiniones

Ohlala

15/03/2026: Por 3 euros café mas tostadas, en plena calle mayor de Alcalá, muy recomendable
08/03/2026: Es un clásico de Alcalá, está vez fuimos a desayunar, buenos precios un desayuno clásico , normal, atención rápida y siempre con ambiente porque va mucha gente, el local por dentro es bonito y amplio con zona de fumadores y no fumadores bien diferenciada.
6,7
117
Opiniones

Amore’s Café & Waffles

15/01/2026: Lugar muy bonito decorado para poder merendar algo en una zona tranquila, sobre todo en la terraza. Sin embargo, el servicio deja bastante que desear. Algo lento y poca amabilidad. La comida está rica y es mejor ir entre semana ya que tienen promociones para meriendas.
16/12/2025: Estuvimos en el festivo del 8 de Diciembre. La zona, el lugar estaba con mucha gente pero hermoso y decorado. El servicio muy muy bueno. A pesar de haber tanta gente en 10-15 minutos teniamos todo lo que pedimos con mi mujer. Totalmente sacado el nivel de delicioso de los waffles Una deliciaaaaa!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad