03/02/2025: 10/10. La comida es realmente buena; recomiendo especialmente las anchoas y el arroz del senyoret. Además, el local es muy cómodo, con mesas bien espaciadas y un ambiente tranquilo, sin estar demasiado abarrotado. Por otro lado, la atención es excepcional: el personal es muy amable, rápido y ofrece un servicio de calidad. Sin duda, repetiremos.
02/02/2025: Experiencia muy rica.
Comida muy buena y servicio muy atento y amable.
Pedimos varias bravas para comer entre seis, saliendo a 24 euros por cabeza, incluido cava, 2 copas, café y postres.
Empezamos con la ensaladilla que tenía un sabor muy rico, daba la sensación de ingredientes frescos y de calidad.
Seguimos con los dips de alcachofas que me fascinaron mojadas en miel. Es la primera vez que he visto esta tapa y me ha parecido un 10.
Los calamares también muy buenos, con un toque de lima sentí. También con un toque de lima la berenjena con miel, aunque en este caso quizá algún trozo tenía demasiada (pero la mayoría de bocados estaban exquisitos).
Los huevos rotos con jamón tampoco decepcionaron, muy buenos y los huevos muy bien hechos.
Los molletes con panceta muy ricos también, aunque no los recomiendo para compartir: un mollete por persona, que si no no se aprovecha (es mi parecer).
El suspenso se lo lleva las patatas bravas. Con un poco de sal que le pedimos de más se arregló un poco, pero realmente me parecieron muy flojas. Por los ojos entraron mejor que por el paladar.
Los postres muy bueno, tanto la torrija con helado de baily’s como el cardinale estaban muy top, así como las gyozas rellenas de manzana. La carta de postres es un carro con la figura de cada uno.
El sitio muy moderno, muy limpio todo (lavabo incluido) y el servicio súper amable y atento.
El DJ acompañó, aunque tampoco es que hiciera gran cosa (una lista de reproducción automática hubiera hecho la misma función, no sé si me explico).