Buda en Sevilla

6,2

Basado en 1.626 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.136
De 4.588
en Sevilla
8
De 21
de cocina China en Sevilla

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Sevilla, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de china, sus chef están especializados en comida china, se nota que les gusta lo que hacen porque su ternera es exquisito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.64, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 5.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00-16:30, 20:00-0:00
  • martes: 12:00-16:30, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:00-16:30, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:30, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:30, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:30, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:30, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Decir pero me encantado este restaurante, la verdad es que tiene mucha variedad y la comida está súper buena y tienen buenas cantidades en los platos.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
8,0
Se equivocaron con un plato y se dieron cuenta una vez que ya lo había probado ( yo no sabía muy bien que es lo que había pedido, me gusta probar cosas nuevas) y nos lo apuntaron a la cuenta. Pero no me importó mucho, se comió todo y estaba todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
8,0
Hemos pedido a domicilio y nos llega machacadas las hojas de gamba. Es la segunda vez que nos pasa pero ya hoy le he sacado foto y lo escribo. Tengan más esmero en cómo traen la comida, es muy desagradable tener que comerla así
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
6,0
La comida no está mal,pero el servicio deja mucho que desear.....pedimos varios platos cada persona....unos rollitos vietnamita compartirlos y luego...cada uno dos platos.....un arroz y pollo (paro comer junto)y unos fideos y ternera (para la otra persona) pues llegaron todos los platos menos el arroz KUBAK ,estuve esperando más de 25 minutos....con el pollo ya frío y habiéndolo reclamado a 3 camareras diferentes.El sabor de la comida no está mal....pero solo por el servicio no volvería....tampoco recomiendo el arroz Kubak ya q solo sabía a tomate.....creo que el peor que he probado en muchísimos restaurantes asiáticos....
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
6,0
sitio increíble muy amables las personas del restaurante igual con la comida y más de lo mismo con el ambiente y con lo poca que hay que esperar deberían ir
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
La comida buenísima,todo muy limpio y hay una chica de Colombia creo que nos dijo muy amable y educada los dueños muy amables y agradables,la otra camarera más seria pero bueno... volveremos
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Comida muy rica, gran variedad de platos. Hay diferentes menús en caso de querer varios y a muy buen precio. Muy fan del menú para 2 con pollo con almendras ♥️♥️♥️♥️♥️ Tiene un amplio salón dentro y una gran terraza fuera para aprovechar los días de solecito con sus respectivos toldos. El sitio está muy limpio y la atención es cuidada al detalle. Recomiendo 100% ir a este restaurante chino. Para aparcar hay mucho sitio en los alrededores y luego hay diferentes bares en los cuales puedes tomarte alguna copa/café para terminar el plan perfecto.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Servicio rápido,buena comida y precio asequible
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Pedí yakisoba de ternera y un entrante de rollitos vietnamitas. El yakisoba estaba bien, para mi gusto la carne un poco chiclosa. Por otra parte, los rollitos vietnamitas no se frían, en este caso si lo estaban. Estaban bastante malos. En general el sitio se merece la nota que tiene. El agua 3€ un poco exagerado en precio.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
6,0
Cuando me apetece comida china, el Buda es mi elección favorita! No hay error ! Todo delicioso y súper rápido!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,2
366
Opiniones

Gran Bei Ping

07/07/2025: De los mejores restaurantes chinos a los que he ido en Sevilla, la comida muy buena y el servició también. Comí un menú para dos personas con mi pareja y salimos rodando. 10/10
06/07/2025: La comida estaba súper rica aunque un poco sosa, igualmente, la mujer era súper agradable y todo fue genial.
6,1
649
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad