Bruma Pizza en Zaragoza

8,9

Basado en 325 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
8.9

tendencia

12
De 1.765
en Zaragoza
1
De 54
de cocina Italiana en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

pizza queso quesos

Puntuación y opiniones

Me encantan sus pizzas! La atención es muy buena pese a que siempre están hasta arriba de pedidos. Las pizzas son increíbles. Las veganas son puro orgasmo. La calidad precio es muy buena también. Sin duda, lo recomiendo a la gente de zaragoza que no lo haya probado y a la que este de paso.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2021
10,0
Super recomendable!!! Las pizzas increíbles y muy caseras con muchas opciones para veganos y vegetarianos, y la atención de 10🤗
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Una masa especial, como comer pan gallego, brutal. Combinaciones diferentes a una pizzería tradicional, productos de cercanía y absolutamente todo es casero. Pizzería TOP en Zaragoza.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2021
10,0
Increíble. Hemos probado el coliseo Trompetero y la pizza Marcelo Bielsa, y estamos alucinando con la masa. ¡Es para comérsela sola! Como el mejor pan de pueblo... Bastante contundentes, eso sí, hay que cogerlo con ganas 😂 Además nos han regalado una especie de Magdalena de chocolate que estaba impresionantemente rica. Aunque haya que ir a recogerlo, merece la pena. ¡Con ganas de repetir!
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2021
10,0
Una experiencia estupenda! disfruté un montón de los ingredientes y sabores tan únicos que tienen!! El chico que estaba solo atendiendo super amable y servicial. Es un puntazo que tenga toda la carta vegana aunque también tiene una normal vegetariana/omnívora. El postre es brutal y puntazo que el agua sea del grifo y no la cobren.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2021
10,0
Pizza espectacular, masa casera y se nota, nos sorprendió gratamente, sin duda repetiremos. Hice el pedido por teléfono y en 15 minutos la tenía tal y como me habían dicho, medidas de prevención y protección ante el COVID perfectas.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2021
10,0
De las mejores pizzas de Zaragoza.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2021
10,0
Las mejores pizzas que he probado en Zaragoza 😋😋😋
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2021
10,0
Una de las pizzerías más top de Zaragoza, si no es la que más. Masa increíble, ingredientes de calidad y gente majísima que apoya el comercio de proximidad. Mis favoritas: la de entraña gallega y cualquiera que tiene queso de cabra y/o pesto casero hecho por ellos. Espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2020
10,0
La mejor pizza de Zaragoza. Sabores diferentes con una masa espectacular! Un trozo de Galicia en el centro de Zaragoza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,5
344
Opiniones

Sorrento

09/03/2021: Pizzería Sorrento: Italiano (además sin gluten!) sin iguales en Zaragoza! Soy Italiana y vivo desde hace 5 años en España. Celiaca desde los 24 años, sabia muy bien lo que me perdía, y más desde que me mudé en este país. No me malinterpreteis, en España el tema de la celiaquía está muy desarrollado y la cocina está riquísima, pero ya habia renunciado a encontrar una Pizza digna de este nombre.. Eso creía hasta esta noche en el restaurante pizzeria Sorrento: croquetas caseras de verdad y exquisitas, postres artesanales buenísimos y lo mejor de todo...Pizza increíble! Masa ligera, crujiente y sabrosa, ingredientes de calidad..nada que invidiar a la auténtica pizza italiana (y que os lo diga una experta..) . Todo coronado con un trato atento y detallista. Un 10 absoluto, y os aseguro como no os deis prisa en ir..yo os robaré el sitio :))
27/12/2020: Pizzas buenísimas. Masa casera, sin gluten y muy finas. Nos ha encantado. 100% recomendable.
8,4
515
Opiniones

Pizeria Diavola

07/04/2021: Muy ricas las pizzas, y muy pero muy buena la atención.
04/04/2021: Increíble. Pizzería muy auténtica, llevada por una familia maravillosa, muy simpática y atenta. La carta es muy extensa. El horno de leña da un sabor espectacular a las pizzas y hace que las comandas vayan super rápidas. Muy muy recomendable. Para repetir y recomendar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad