Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Brots Restaurant en Poboleda

8,8

Basado en 482 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

1
De 5
en Poboleda
1
De 1
Otras cocinas españolas en Poboleda

Los clientes comentan sus platos de...

risotto helado ensalada ternera pulpo tomate wasabi

Puntuación y opiniones

Buena cocina de proximidad en un local pequeñito en un pueblecito llamado Poboleda. La carta, no demasiado amplia, sobre todo a nivel de psotres, cuenta con productos de la tierra y pone el acento en la cocina elaborada a base de calidad y elaboraciones sencillas a la vez que tradicionales, con un toque de innovación nada desdeñable. Obviamente las carnes son las protagonistas en esa zona. La excelencia la alcanza su carta de vinos, al que no le falta ni uno solo de las denominaciones que confluyen en esa comarca y aledaños. Sencillamente espectacular. La relación precio-calidad es correcta, sin embargo en los vinos prácticamente pagas el coste del mismo para un particular en cualquiera de las bodegas de los pueblos cercanos como Falset, Porrera, Villella, Cornudella, etc.... Buena política.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Febrero 2019
8,0
Per festeggiare il compleanno di mia moglie, siamo venuti a cena in questo ristorantino, dato che abbiamo passato il weekend nel Priorat. Accoglienza perfetta, servizio gentile e veloce ed il proprietario chef che ti spiega con entusiasmo e ti guida con passione nei suoi menù fatti con sapienza, inventiva e con ingredienti di alta qualità. Il posto è piccolo e quindi è vivamente consigliato prenotare. Merita la deviazione!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Poboleda

7,0
106
Opiniones

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad