Brots Restaurant en Poboleda

8,8

Basado en 1.231 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 7
en Poboleda
1
De 1
Otras cocinas españolas en Poboleda

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Brots Restaurant, se encuentra en Poboleda, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el helado.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.93, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio por persona suele oscilar entre los 45-60€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su ambiente es bastante agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comimos muy bien y muy buen servicio. Fuimos con una persona celíaca y no hubo ningún problema de contaminación alimentaria. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Restaurante pequeño, excelente menú, buenos vinos y un servicio amable y profesional
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Muy top este local. Platos elaborados y presentación de 10. Difícil describir algo tan original. Volveremos para deleitar todo con más tiempo.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Elegimos el Brots para despedir nuestra ruta por el Priorat por probar algo un poco diferente y dudo que hubiéramos podido elegir mejor. Optamos por su menú más creativo (Brots) y todo lo que nos sirvieron estaba espectacular (la crema de guisantes con mollejas caramelizadas y langostinos es un escándalo). Totalmente recomendado si se está por la zona.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Correcto simplemente en todos los aspectos: calidad del material, servicio, instalaciones, etc. El precio es el que más diverge: me parece exagerado por lo que te dan y, además, en comparación con otros restaurantes de nivel de la zona. No creo que vuelva
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
8,0
Segunda vez aquí con la primera venida hace 4 años. ¡No decepcionó, de nuevo! La creatividad y la cocina son fenomenales. La carta de vinos es local regional y extensa. El cuidado y atención por parte del Chef es cara a cara e informativo. La relación calidad-precio es excelente. ¿Qué no te gusta? Un punto culminante de cualquier viaje a Priorat y debe estar en su lista de tareas obligatorias. No veo la hora de volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2025
10,0
Una experiencia perfecta. La elaboración de los platos en la combinación de sabores es muy acertada en el nivel de los mejores. Hay que seguirle.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
En Brots recibirás una bienvenida informal y cálida. Disfrutará de un ambiente hogareño con la vista del chef trabajando en su cocina. Pieter Truyts le presentará su menú cuidadosamente elaborado en el idioma que usted elija. Restaurant Brots sirve combinaciones atrevidas e inesperadas que se convierten en bombas de sabor en la lengua. Muchos ingredientes son caseros y los vinos que los acompañan son fenomenales. Sólo cabe destacar que los precios en Brots siguen siendo inesperadamente muy democráticos. ¡Aquí cocinar es una pasión, aquí cenar se convierte en un festín celestial! ¡Esta sensacional experiencia gastronómica merece la puntuación más alta! ¡Muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Presentaciones creativas, deliciosas y muy hermosas, ¡vale la pena el desvío! No te lo puedes perder bajo ninguna circunstancia. Mucha diversión en un entorno cuidado.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
¿Te gusta la comida deliciosa y sorprendente? Entonces debes estar aquí. Platos realmente deliciosos. Bellamente presentado y acompañado de un delicioso vino. El chef belga es hospitalario y en la mesa cuenta más sobre el origen de sus productos. ¡Muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Poboleda

7,5
177
Opiniones
6,0
388
Opiniones

El Cau

27/04/2025: La comida muy buena y buenas raciones
26/04/2025: Hemos parado un grupo de motos y nos han tratado genial. Se come muy bien y el precio óptimo. Recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad