23/03/2025: He acudido a la masía por la celebración de un bautizo y cumpleaños. Una magnífica experiencia en todos los sentidos.
Espacio: Amplio, limpio y diáfano, con sillas de sobras para todos los asistentes y varios percheros en los que poder dejar las pertenencias (mucho más útil que tener las cosas en la silla y que se vayan cayendo).
Mesas: Amplias y redondas, contaban con mantelería blanca y espacio y cubiertos de sobras para varios comensales. En mi mesa éramos 11 personas y todavía sobraba sitio. Un gusto.
Comida: Se realizó un pica-pica con una gran variedad de alimentos entre los que destacar las tablas de embutidos y quesos de primera calidad con su característico pan con tomate. Los calientes comenzaron con mini hamburguesas, croquetas, buñuelos, hojaldres de setas y marisco, tortilla de patatas, pinchos, mejillones al vapor, calamares, chocos... Y finalmente los arroces y fideuá.
El postre consistió en un sorbete de mojito que ayudó a bajar la comida ingerida y abrirse paso para el pastel de celebración. Todo una exquisitez.
Bebida: Durante toda la celebración tuvimos barra libre de bebidas, que podíamos adquirir en un espacio especialmente creado para ello.
Adaptaciones: En mi caso particular, decir que llevo una dieta vegetariana, por lo que desde que llegué al lugar, se realizaron todas las adaptaciones pertinentes a mí alimentación, donde a parte del pica pica general, prepararon para mí una generosa torrada de escalivada y una deliciosa ensalada de burrata. Todavía babeo...
Además de eso, me trajeron a la mesa en plato individual, cada uno de los platos del pica pica que se adaptaban a mi dieta. ¡Que gusto da sentirse tan bien atendida y cuidada!
Posteriormente a la comida tuvimos un espacio de ambiente festivo con música y dj, el cual permitía con gusto cualquier sugerencia musical.
Ambiente de trabajo: Durante todo el evento la plantilla de trabajadores se mostró amable, atenta y generosa con todos y cada uno de los asistentes. Sobrellevaron con amabilidad y profesionalidad la asistencia de niños corriendo por el espacio (quienes hemos trabajado en hostelería sabemos lo que eso nos supone) y se mostraron en todo momento coordinados y colaborativos entre ellos.
En resumidas cuentas y para finalizar, mostrar mi agradecimiento personal ante tal trato y cuidados recibidos, y recomendar este lugar a quienes todavía no lo hayáis visitado. Decir que es una muy buena opción para realizar celebraciones de cualquier tipo.
Gracias 🫂
21/03/2025: Comida buenísima y el camarero que nos atendió es un buen profesional todo perfecto volveremos 17 personas